ESPIRITUALIDAD

Ángeles de la guarda: el mensaje para este fin de semana según tu signo del zodiaco

Presta atención a las señales de estos seres celestiales, te ayudarán a tener paz y claridad

TENDENCIAS

·
Es tiempo de reflexionar sobre tus objetivos Créditos: Freepik

Los ángeles siempre están dispuestos apoyar en las adversidades y a iluminar el camino de quienes se acercan a pedirles algún consejo o un poco de su energía, constantemente nos mandan señales para guiarnos en el camino y es por ello que es importante  que estés atento a sus señales.

Una forma de reforzar ese lazo con estos seres celestiales es comprando flores, meditando, prendiendo veladoras, dándote un espacio para conversar con ellos, siempre están atentos y dispuestos a brindar su ayuda.

No descuides nunca a tus seres queridos Foto: Freepik

¿Cuál es el mensaje de mi ángel de la guarda? 

ARIES (Arcángel Samael): Se vienen momentos de templanza, el color verde será tu aliado este fin de semana ya que simboliza la salud, bienestar y felicidad, no olvides dar lo que deseas recibir en todos los aspectos.

TAURO (Ángel Hamabiel): Vas a triunfar estos días en todo lo que tengas en mente, así que analiza bien lo que realmente deseas porque la vida te conducirá por el camino que te hará llegar a tu objetivo, apuesta por el colo rojo.

GÉMINIS (Ángel Ambriel): Tu talento para el buen humor, tolerancia y empatía hará que todas las personas quieran estar a tu lado en los momentos felices y sobretodo en los momentos complicados así que da amor a manos llenas que se te regresará, el blanco será tu color.  

CÁNCER (Ángel Muriel): La buena suerte te acompaña, disfrútalo a plenitud y sobretodo con mucha responsabilidad, tu color será el azul.

LEO (Arcángel Miguel): Sigue la nostalgia por el pasado, recuerda que es momento de cambiar de mentalidad para avanzar, has logrado mucho, no te detengas. Tu color será el amarillo.

VIRGO (Arcángel Rafael): Leer un libro o ir al fin de semana te ayudará a salir de la rutina y a ver la vida con ojos diferentes, no todo gira entorno tuyo. El color rosa es una buena apuesta, ya que despierta la calidez.

LIBRA (Arcángel Samael): El equilibrio siempre es parte de ti así que no dudes de tus pensamientos ni de ti, tu intuición está a flor de piel. El color turquesa te dará paz.

Alimenta tu espiritualidad  Foto: Freepik

ESCORPIO (Ángel Azrael): Vienen momentos de decisiones y de grandes oportunidades, así que aprovecha esta buena etapa y estos días usa algo de color morado. 

SAGITARIO (Ángel Zadquiel): Enamórate de la vida, las alegrías y busca aquella persona que te da felicidad extrema, nunca sabemos que puede pasar mañana. Apuesta por el color café.

CAPRICORNIO (Ángel Cassiel): Vienen retos muy grandes en tu vida, prepárate y sé fuerte . El color que te debe acompañará este fin de semana es el naranja. 

ACUARIO (Ángel Uriel): Días de excesos y diversión y luego a volver a la rutina, tienes algo en mente que no te deja de rondar, quizá requiera más importancia de la que supones. Utiliza el color verde oliva a tu favor.

PISCIS (Ángel Azariel): Hay una persona que pudo haber cambiado el rumbo de tus decisiones, sería bueno restablecer contacto, te ayudará a ver el mundo con otros ojos. El color azul en cualquier tonalidad será de gran ayuda.

SIGUE LEYENDO...

¿Cómo debes decorar tu cuarto según tu signo zodiacal?

Horóscopos de Nana Calistar: Las mejores predicciones para HOY 21 de agosto