El Centro Histórico de la Ciudad de México da muestra del nivel de creatividad que pueden alcanzar los mexicanos con un sinfín de productos y curiosidades que se pueden encontrar a precios bajos. Entre diableros, el paso acelerado de la gente y gritos con decenas de ofertas se ocultan algunos de los establecimientos más sorprendentes, como la bodega china que da la bienvenida con una ola de productos a bajo costo y de buena calidad.
Este punto en la capital del país es garantía de encontrar casi cualquier cosa, aún cuando se trate de lo más impactante que cualquiera se pueda contemplar. La imaginación es el límite para los cientos de productos que se ofertan, aunque son los importados los que han ganado popularidad por sus extravagantes elaborados y diseños que capturan la atención al instante y llenan de color los locales.
Cocina, electrónicos y decoración sin gastar de más
Espejos, mascarillas, cubrebocas, juguetes, cuadernos, lápices y relojes se encuentran entre los artículos que ganan popularidad como parte de la mercancía china gracias a sus divertidos y novedosos diseños que acaparan la atención al instante, incluso para aquellos cuya curiosidad los ha llevado a descubrir estas joyas de la Ciudad de México.
Tal y como lo muestra la influencer Nay en su canal de YouTube detallando uno a uno los artículos que se pueden encontrar en la nueva plaza china del Centro de la Ciudad de México, en la que tanto emprendedores como fanáticos de las curiosidades se pueden surtir con precios accesibles que van desde los 15 pesos con ofertas para aquellos que buscan comenzar su propio negocio.
Muestra de ello son los artículos de belleza como los espejos que van de los 100 y 120 pesos dependiendo del modelo y si se trata de compra a mayoreo o menudeo. Perfumes de hasta 45 pesos, secadoras para el cabello en su versión normal y de viaje, en este último caso también se ofrecen almohadas para el cuello y otros artículos para tener más espacio en la maleta.
¡Prepara el regreso a clases!
Ahí, entre los audífonos, los tapetes, las básculas, los relojes y las toallas se encuentran un sinfín de productos para el regreso a clases y todo a un bajo costo que puede brindar tranquilidad a quienes desean prepararse para el siguiente ciclo escolar. Las mochilas son algunos de los productos más codiciados en dicha temporada y en este lugar se encuentran hasta por poco más de 200 pesos un kit completo.
Lápices, cuadernos, loncheras, topper y vasos son sólo algunos de los artículos con costos que van de los 10 a los 200 pesos con personajes que ya se apoderan de las nuevas generaciones, incluyendo a cantantes como los integrantes de BTS.
¿Cómo llegar?
La bodega se encuentra en Correo Mayor 66 a tan sólo dos calles de la plancha del Zócalo y Palacio Nacional entre las calles República de Uruguay y Venustiano Carranza. La manera más sencilla de llegar hasta este punto es en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro por la estación Zócalo de la Línea 2, color azul, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña.
SIGUE LEYENDO:
Ropa de paca de Liverpool: aquí encontrarás las prendas más baratas y de buena calidad
Este es el tianguis de la CDMX donde la ropa de paca cuesta sólo 1 peso