ESTÁ EN IZTAPALAPA

¡Mejor que en Shein! En este tianguis encontrarás ropa de marca, aún con etiquetas, hasta en 10 pesos

Se recomienda ir temprano y con efectivo; la estación del Metro más cercana para llegar es la de Constitución de 1917

TENDENCIAS

·
¿Te animarías a ir? Créditos: Jemyssky / YouTube.

En la Ciudad de México, existe un lugar donde la moda y la economía se encuentran en perfecta armonía: el Tianguis Las Torres, en este lugar, famoso por su amplia variedad de ropa de segunda mano y precios increíblemente bajos, en esta ocasión, la Youtuber “Jemyssky”acudió a este lugar y encontró increíbles ofertas que seguramente hubieras querido ser tú quien las hallara.  

El Tianguis Las Torres es conocido por sus puestos infinitos de ropa de segunda mano, también conocida como ropa de paca, aquí, puedes encontrar prendas desde 5 hasta 25 pesos, con la mayoría rondando los 20 pesos, pero algunas prendas llegan a costas hasta 10 pesos. 

Tantas opciones te podrían abrumar. Foto: Jemyssky / YouTube.

¿Dónde está el Tianguis de Las Torres?

“Jemyssky” deja ver que el viaje al Tianguis de Las Torres es una experiencia en sí misma, pues caminando entre sus pasillos descubrirás una variedad impresionante de estilos y tallas, desde vestidos de terciopelo hasta blusas de algodón, pasando por faldas asimétricas y blazers elegantes.

Hay tallas para todo tipo de cuerpos. Foto: Jemyssky / YouTube.

Es una excelente opción si buscas vestimenta barata, ya sea para ti o para revender. Está en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX y lo encuentras los martes, jueves, viernes, sábado y ahora domingo entre la Avenida las Torres y el Eje 6 Avenida Luis Méndez, entre las colonias Vicente Guerrero y Renovación. 

En muchos puestos los precios son muy accesibles. Foto: Jemyssky / YouTube.

Se recomienda ir temprano y la estación del Metro más cercana es la de Constitución de 1917. “Jemyssky” sostiene que se pueden encontrar marcas como Banana Republic, Topshop y Filosofía, todas por menos de $30 pesos.

Hay también opciones más onerosas. Foto: Jemyssky / YouTube.

El paraíso de los revendedores 

El Tianguis Las Torres no solo es un lugar para los cazadores de gangas, sino también para los revendedores, puesto que la ropa que se encuentra ahí es de muy buena calidad y a tan bajo costo, que bien se puede hacer negocio con eso. Además, muchas de las prendas aún tienen sus etiquetas originales, lo que aumenta su valor de reventa.

Encontró prendas que valen mucho la pena. Foto: Jemyssky / YouTube.

Eso sí, es importante lavar la ropa de paca o de segunda mano antes de usarla para eliminar cualquier posible contaminante o suciedad que pueda haber en las prendas. Este tipo de prendas ha sido previamente usada y puede contener residuos de sudor, piel, pelo o, en ocasiones, plagas como ácaros o chinches. Además, durante el transporte y almacenamiento,  puede estar expuesta a polvo y otras impurezas del ambiente. 

SIGUE LEYENDO...

La bodega con botaderos y saldos de ropa y tecnología de lujo desde 50 pesos: VIDEO