TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy sábado 1 de julio según tu signo

Eres dominante y decidida, no le tienes miedo a nada ni a nadie, cuando tomas una decisión jamás retrocedes

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este sábado.Conoce cuál es la carta para este sábadoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Este miércoles damos la bienvenida a un nuevo mes y con él, nuevas metas, no importa si tienen que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda de las cartas del tarot siempre, pero siempre es buena.

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este sábado 1 de julio  hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este sábado 1 de julio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este  sábado 1 de julio sale la carta de la reina de bastos del tarot Rider Waite.

    Esta carta habla sobre que tienes una gran energía de fuego, eres dominante y decididx, no le tienes miedo a nada ni a nadie, cuando tomas una decisión jamás retrocedes, aunque eres una persona fuerte y empoderadx también eres muy humana pues te gusta saber que tu gente querida esta bien, y te gusta procurarlos y cuidarlos.

Amor

Esta carta es un buen augurio para todos aquellos que están en una relación pues habla que el amor entre los dos se fortalecerá, habrá mucha confianza entre los dos, incluso habla de un posible embarazo que fortalecerá aún más la unión.

Trabajo

Esta carta es un buen augurio para todos aquellos que están en una relación pues habla que el amor entre los dos se fortalecerá, habrá mucha confianza entre los dos, incluso habla de un posible embarazo que fortalecerá aún más la unión.

Salud

Te has sentido un poco mal de salud pero con la presencia de esta carta habla que todo malestar se irá, tu salud estará mejor que nunca; será muy recomendable que tomes la decisión de cambiar tus hábitos alimenticios o bien dejar de fumar.