ES DE MEXICALI

Dentista derrite TikTok con su humor, carisma y belleza

La chica de Baja California tiene más de 337 mil seguidores y más de 9.8 millones en la plataforma

TENDENCIAS

·

Las redes sociales están llenas de toda clase de videos, entre ellos los de chicas que con su carisma y belleza se vuelven virales, como es el caso de Melanie Miranda, una dentista que se ha vuelto tendencia por subir clips sobre humor, trends y cosas de su trabajo en TikTok. En la actualidad tiene más de 337 mil seguidores y más de 9.8 millones de me gusta en sus contenidos. 

La originaria de Mexicali, Baja California, tiene 24 años, y constantemente sube clips desde su lugar de trabajo y con su uniforme, lo cual le gusta mucho a sus fans, pero también suele subir cosas sobre sus viajes, estilo de vida y sus mejores outfits. En Instagram también es muy popular y suma más de 36 mil seguidores. 

Tiene mucho carisma. Foto: Freepik. 

Melanie Miranda en TikTok 

La joven, quien en su perfil asegura que es “Dentistoker”, constantemente se vuelve tendencia, sus clips suelen superar los miles de me gusta y también cientos de comentarios. Tiene mucho carisma y suele abordar cosas que le pasan en su empleo con mucha gracia. 

Sus fans se ríen mucho con las cosas que sube. Foto: Freepik. 

Una veterinaria también se viralizó 

Recientemente una veterinaria de Quito, Ecuador, que se ha vuelto viral por subir clips bailando en TikTok, aunque no ha publicado su nombre, en la red social se hace llamar “Nat.estef” o “Tata_natt” y tiene más de 132 mil seguidores y más de 187 me gusta. 

Su fuerte es la danza, por lo regular saca sus mejores pasos al ritmo de diversas canciones que están de moda como Peso Pluma, Babo, Bizarrap, Bad Bunny. Pero cuando no sube ese tipo de clips, también muestra a su mascota, la cual enternece a sus fans. Además, no tiene reparos en compartir sus rutinas de ejercicio en el gimnasio, donde demuestra su capacidad para levantar pesos considerables con las piernas

SIGUE LEYENDO...

VIDEO: Despiden a maestra por bailar sensualmente frente a sus alumnos

Le costó un año olvidarse de su ex, y resultó ser su nueva jefa en el trabajo