¡SIEMPRE HAY MALVIBROSOS!

Arañas y moscas, insectos que indican que te están haciendo brujería en tu casa u oficina

Muchos de estos insectos rondan nuestro hogar y muchas veces dejamos pasar que puede ser por una mala energía

TENDENCIAS

·

La envidia está todos los días rondando a las personas que logran el éxito. No importa que seas noble y bueno para alcanzar la gloria, siempre habrá alguien que no tenga los mismos pensamientos y formas de llegar al camino del éxito y por eso te verá con malos ojos o intentará ponerte el pie para que caigas y quedes mal ante todos.

Estas personas recurren a trabajos de brujería para hacer el mal o se mentalizan tan fuerte que al tocarlos y estar cerco de ellos una pesadez se siente de inmediato. Uno de los signos para saber si alguien te envidia o te realizó un trabajo de brujería son los insectos, en especial si en tu día a día aparecen moscas, ratas, cucarachas y arañas es que alguien no valora tu esfuerzo y busca que te salgan mal las cosas.

Las arañas dan mucho miedo. Foto: Pixabay

Las moscas y las arañas son un claro signo de brujería 

CUCARACHAS: Estos insectos están asociados a ambientes sucios y se considera que son mensajeros de calamidades. Puedes pensar que por el calor o las lluvias sea normal que los veas muy cerca de ti, pero no. Los trabajos fuertes de brujería utilizan estos insectos para que tengas asco, no te sientas cómodo en lugares y por ende comiences a sentirte inseguro en tus decisiones.  

MOSCAS: Son portadoras de plagas y enfermedades terribles, su pequeño tamaño las hace pasar desapercibidas, pensamos que por algún olor nauseabundo o comida echada a perder rondan por ahí. Pero no, que las moscas pasen muy cerca de ti y a todo momento te sigan es que algo fuera de este mundo te está siguiendo. Alguien no quiere que triunfes y sobre ti puso una maldició.

Las cucarachas son difíciles de matar. Foto: Pixabay

ARAÑAS: Las arañas en muchos sentidos son buenos, porque controlan algunas plagas que están en tu casa o zona de trabajo. Son insectos no muy queridos por su aspecto rudo. Y al tratarse de un trabajo de brujería son tomadas en cuenta por la idea de ser unas maestras tejedoras, sus redes son utilizadas para controlar y manipular a una persona, sus fuertes hijos provoca que sea muy difícil salir o sanar rápido de un trabajo de brujería

SIGUE LEYENDO:

Sorry not sorry: este signo zodiacal es brutalmente honesto

Géminis: estas son las razones por las que es el signo más odiado del zodiaco