La envidia podría definirse como uno de los sentimientos más destructivos que tienen las personas. Este concepto, que nace del latín "invidia" (desagrado que produce la felicidad ajena), hace referencia al deseo de poseer lo que otros tienen y eso hace que las personas pierda la racionalidad en la situación.
Por otra parte, grafología es una técnica que nace de la psicología y que permite conocer la personalidad de alguien gracias a su forma de escribir. Las líneas, cruces y curvas con su respectiva firmeza en el trazo indican cosas que posiblemente desconoceríamos de otra manera. Por ejemplo, estos 3 detalles que debes quitar de tu firma para atraer la abundancia.
¿Cómo identificar la envidia mediante la grafología?
Para identificar la envidia en las personas, la forma de escribir de una persona que padece esta “enfermedad” se caracteriza por ser angulosa, apretada, estrecha, contenida e inhibida. Por lo tanto, suele estar suspendida en el renglón y tiende a ser descendente, como que la letra va hacia debajo de forma profunda.
Además, para la grafología, a excepción de los zurdos, es regresiva, desordenada, filiforme, tiene trazos anillados o enroscados que son señales de la angustia que padece. Por otra parte, de acuerdo a la grafología, los óvalos y los pies de las letras son estrechos. Los trazos finales suelen ser en diagonal, las mayúsculas desligadas y sobrealzadas.
Si te interesa la envidia, buscas conocer más este sentimiento para evitar a las personas que lo tienen como motor de vida. Por supuesto que hay otros metidos como la observación ya que es más probables que puedas saber si la persona es envidiosa con tan solo prestarle atención a que hace cada vez que consigues un logro personal.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: MaryFer Centeno analiza a Peso Pluma, esto es todo lo que descubrió de la Doble P
Sólo para inteligentes: trata de no sufrir antes de encontrar la letra Y en pocos segundos