NO HAY RESPONSABLES AÚN

Broma pesada: dibujan un enorme pene en el jardín donde festejarán la coronación de Carlos III

Fue en un jardín donde habrá una fiesta en honor al nuevo monarca

TENDENCIAS

·
Jugaron una dura broma a la realeza.Créditos: Especial

Una sorprendente noticia conmocionó a los residentes de Bath, Inglaterra. Unos bromistas “dibujaron” un pene gigante en el pasto de los terrenos del famoso Royal Crescent. El hecho ha ocurrido justo antes de la celebración de una importante fiesta de coronación que se llevará a cabo mañana en honor al Rey Carlos III. La figura fue hecha en la hierba durante la noche, pero hasta el momento no se sabe si las autoridades están investigando el caso.

Aún no está claro quién lo hizo. Foto: SWNS.

El Royal Crescent es una calle de casas lujosas que datan del siglo XVIII, conocida mundialmente por tener un "césped perfecto" y el sábado está prevista ahí una "gran fiesta de coronación" de temática georgiana en honor a la coronación del rey Carlos III.

¿Quería sabotear la fiesta de coronación? 

"Celebra el tricentenario de la era georgiana… Decora tu propia corona real, asiste a demostraciones sobre moda real y visita al Cocinero Georgiano preparando deliciosas recetas en la cocina", se lee en uno de los folletos distribuidos por el inmueble para promocionar el evento. 

Tampoco se ha comunicado si habrá alguna investigación. Foto: SWNS.

No está claro cuántos fans de la realeza acudirán a la fiesta para celebrar el traspaso oficial de poderes a Carlos, de 74 años, tras la muerte en septiembre de su madre, la reina Isabel II, quien había reinado durante más de 70 años cuando falleció a los 96 años. 

¿A qué hora será la coronación del Rey Carlos III? 

La coronación de Carlos III y la reina Camila el sábado en Londres será una compleja ceremonia en varios pasos, anclada en la tradición aunque ligeramente modernizada, tras la cual el Reino Unido vivirá tres días de festejos. El día comienza con la "procesión del rey", un recorrido de unos 2 km en el centro de la ciudad, desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster. Podrás verlo en vivo en la transmisión de TV Azteca. 

Muchos ciudadanos de Reino Unido esperan el momento. Foto: AFP. 

La pareja real viajará en la moderna carroza fabricada con ocasión del Jubileo de Diamante de Isabel II en 2012, tirada por seis caballos Windsor Grey y escoltada por miembros de la caballería de la casa real. Llegarán a la iglesia para el comienzo de la ceremonia a las 11:00 horas locales, que en México son las 04:00 horas. 

Carlos será coronado a las 12:00 horas locales, a las 05:00 horas de México, y el servicio religioso, presidido por el clérigo de mayor rango de la Iglesia de Inglaterra, el arzobispo de Canterbury Justin Welby, finalizará a las 13:00 locales, a las 06:00 de nuestro país.  

SIGUE LEYENDO...

¿Cuál es la relación entre la coronación de Carlos III y la posible independencia de Jamaica?

Además de Reino Unido, estos son todos los países que aún conservan a la monarquía