DANIEL FUE "EL PIMENTÓN BISOGNO"

Conductores de Ventaneando se ponen apodos de verduras tras zafarrancho de Apio Quijano, Pedrito es "La Verdolaga Sola"

Los periodistas de espectáculos jugaron un poco después de que el cantante no quiso darle una entrevista a la prensa rosa y generó toda una trifulca

TENDENCIAS

·
Pedrito es "La Verdolaga Sola" y Ricardo, "La Berenjenota Manjarrez"Créditos: Captura de pantalla

Después de que se desatara una fuerte polémica en redes sociales, entre la cantante Federica Quijano y Consuelo Duval, los medios de comunicación intentaron entrevistar al hermano de la primera, Apio Quijano, para conocer su postura y qué había acabado el pleito; sin embargo, se negó a hablar con la prensa y se desató todo un zafarrancho donde casi sale lastimado por los jaloneos. 

Previo a dar la nota, los conductores de Ventaneando jugaron un poco con el apodo del cantante, quien se volvió tendencia tras haber sido relacionado con Erik Rubín, para revelar cuáles serían sus sobrenombres de verdura. La idea fue puesta sobre la mesa por Pedrito Sola, quien siempre busca un pretexto para divertirse. 

"¿Si tú tuvieras un apodo de verdura, qué te pondrías?", le cuestionó el economista en primer lugar a su colega Ricardo Manjarrez. Él, al entender el juego de palabras no dudo en responder que sería "La Berenjenota Manjarrez". Es menester mencionar que el emoji de éste alimento tiene una connotación de doble sentido. 

Por su parte, el conductor le dijo que él sería "La Verdolaga Sola", mientras que "El Muñeco" dijo que sería "El Pimentón Bisogno". Cuando tocó la hora de ponerse el suyo, Mónica lo pensó demasiado y le tocó ser "La Jícamas Castañeda", por sus anchas "caderas, blanca y jugosa", algo que le generó mucha risa.

Apio Quijano "genera" zafarrancho con la prensa

Cuando por fin pasaron a la nota, Ricardo Manjarrez intentó explicar que Apio, cuyo nombre verdadero es André Quijano Tapia, estuvo relacionado en el pleito de su hermana con la comediante, pues fue él quien le regaló un perrito y de ahí se derivaron los dimes y diretes entre ellas en las redes sociales. No obstante, las preguntas dispersas de Daniel Bisogno y Pedrito Sola desesperaron a su compañero, quien tuvo que tomar un poco de aire para retomar su explicación.

Apio Quijano explicó que no dio entrevistas por sus compromisos (Foto: captura de pantalla)

Lo que pareció ser una simple entrevista de un tema que ya quedó resuelto terminó en una batalla entre medios de comunicación y la seguridad del lugar donde se presentó el famoso para una conferencia sobre la cinta "Cómo matar a mamá". Al final, a través de un video argumentó que no tenía tiempo de entrevistas por atender diversos compromisos relevantes. 

SIGUE LEYENDO:

¿Juan José Origen propició el divorcio de Joan Sebastian y Maribel Guardia? Así lo narró Pedrito Sola

Sonrojan a Ricardo Manjarrez, compañeros de Ventaneando le piden que aparezca en poca ropa en “Survivor”