ASTROLOGÍA ORIENTAL

La vida les sonríe, estos son los signos que tendrán un golpe de suerte a fin de mes, según la astrología oriental

Estas personas se verán aforunados en varios aspectos de su vida, por lo que no deben dejar pasar la oportunidad.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer feliz. Fuente Pexels

El horóscopo chino está compuesto de doce signos que están representados por animales, los cuales cada uno cumple una función determinada. Por si no sabías, se cree que el origen se debe a que el Emperador de Jade organizó una carrera de animales y los ganadores resultaron siendo los representantes del zodiaco. Por otro lado, es uno de los más complicados de comprender, debido a que su estudio es antiguo y no sólo se rige por la teoría del Yin y el Yang, sino que los astrónomos decidieron asignar a los cinco primeros planetas, un elemento de la naturaleza china.

Los signos de la astrología oriental, a diferencia del zodiaco occidental, se asignan de acuerdo con el año de nacimiento y además, cada uno tiene dos animales más, por lo que cada persona está representado por tres animales. Además, cada doce años se vuelven a asignar, por lo que este año es del Conejo y el 2024 será el del Dragón. Sus características le permitirán a las personas poder saber cómo les irá en el amor, en las relaciones amorosas, las finanzas y en lo social. Por eso, vamos a destacar cuáles son los signos que tendrán un golpe de suerte a fin de mes.

Los signos del horóscopo chino. Fuente archivo

Los signos que tendrán un golpe de suerte

El primer signo del horóscopo chino que tendrá buenas noticias a fin de mes es Mono (1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 y 2028) teniendo en cuenta que estas personas saldrán afortunadas en temas personales ya que pueden llegar a recibir una propuesta de cita o una declaración de amor que los dejará sin palabras.

Otro signo perteneciente a la astrología oriental que tendrá un golpe de suerte a finales de mayo es Serpiente (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2025) y es que las principales noticias pasarán por lo económico y financiero. Pueden recibir un aumento de sueldo en sus empleos, ganarse la lotería y eso tendrán que utilizarlo a su favor para hacer la mejor inversión.

Serpiente tendrá un golpe de suerte. Fuente archivo

El tercer signo del horóscopo chino que tendrá buenas noticias a finales de mes es Tigre (1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022) y estas personas se verán afortunados en su bienestar personal y también en la salud. Pueden llegar a notar un considerable cambio en su aspecto físico, que los llevará a tener buena estabilidad en su salud.

SIGUE LEYENDO:

Irresistibles, estos son los tres signos más románticos, según la astrología oriental

Estos son los 4 signos que tendrán un golpe de suerte del 22 al 27 de mayo, según la astrología oriental

Todos los quieren oír, estos signos tienen la mejor voz y palabras de aliento, según la astrología oriental

Lo más viral de nuestro canal de YouTube