ASTROLOGÍA ORIENTAL

Irresistibles, estos son los tres signos más románticos, según la astrología oriental

Estas personas tienen un don para la seducción, por lo que será imposible que los demás no caigan a sus pies.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer romántica. Fuente Pexels

El horóscopo chino es uno de los más antiguos dentro de la astrología, y por ende, uno de los más populares debido a que su origen se remonta hace miles de años atrás, a la antigua tradición china y sus signos están representados por animales. También, su comprensión es una de las más complicadas y es que al estar regida por la teoría del Yin y el Yang hace que no sea fácil y sus predicciones no son para cualquier persona, sino más bien para especialistas de la tradición oriental.

Hay varias diferencias entre la astrología oriental y la occidental, donde una de ellas es que los signos se asignan de acuerdo con el año de nacimiento y no por el mes y que los signos son representados por animales. Además de esto, cada doce años vuelven a entrar en vigencia, por lo que cada signo tiene sus particularidades. Para las personas son fundamentales, debido a que les permitirá saber cómo les irá en el amor, los negocios y las relaciones personales. A continuación, repasaremos los tres signos más románticos de todos.

Los signos del horóscopo chino. Fuente archivo

Los tres signos más románticos

El primer signo del horóscopo chino que se caracteriza por ser uno de los más románticos es Conejo (2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963) y es que estas personas tienen la particularidad de ser muy románticas y amantes de la tranquilidad. En todo momento se están preocupando por el bienestar de los demás y es por eso que siempre tienen estabilidad emocional y están en pareja.

El segundo signo perteneciente a la astrología oriental que es muy romántico es Cabra (2027, 2015, 2003, 1991, 1979, 1967) debido a que estas personas son muy sentimentales y creen profundamente en el amor. Están pensando en cómo crear un ambiente de armonía y tranquilidad para sus seres queridos, por lo que harán todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Cabra es uno de los signos más románticos. Fuente archivo

El tercer signo del horóscopo chino que se caracteriza por ser muy romántico es Serpiente (2025, 2013, 2001, 1989, 1977, 1965) donde estas personas se destacan por ser muy seductoras y apasionadas. A la hora de conquistar a alguien son los más expertos de todos y tienen la capacidad de crear un ambiente súper romántico donde la pasión será protagonista.

SIGUE LEYENDO:

Estos son los 4 signos que tendrán un golpe de suerte del 22 al 27 de mayo, según la astrología oriental

Estos son los signos más ambiciosos, según indica la astrología oriental

Nadie los soporta, estos signos interrumpen, hablan sin parar y no escuchan a los demás, según la astrología oriental