ASTROLOGÍA ORIENTAL

3 signos de la astrología oriental que tendrán malas noticias del 20 al 24 mayo

Estas personas deberán hacerle frente a varios obstáculos, como gastos innecesarios en su vida, como así también problemas para resolver.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer triste. Fuente Unsplash

El horóscopo chino es uno de los más antiguos dentro del mundo de la astrología, teniendo en cuenta que los antiguos astrónomos eligieron los cinco principales planetas a los cinco elementos chinos de la naturaleza y también uno de los más complicados para comprender. En cuanto a los signos, están representados por animales, los cuales tiene características principales. Por otro lado, está regido por la teoría del Yin y el Yang donde los años pares son Yang y los impares Ying.

Una de las grandes diferencias que existe entre la astrología oriental y la occidental es que los signos se asignan de acuerdo con el año de nacimiento y no por el mes de nacimiento. Otra particularidad es que vuelven a entrar en vigencia después de doce años, por lo que el 2023 es el año del Conejo. A las personas les permite conocer más sobre su personalidad, su forma de ser y también conocer cómo les irá en aspectos como el amor, el trabajo y las finanzas. Por eso, vamos a destacar a los tres signos que recibirán malas noticias del 20 al 24 de mayo.

Los signos del horóscopo chino. Fuente archivo

Los tres signos del horóscopo chino que no tendrán buenas noticias

El primer signo del horóscopo chino que recibirá malas noticias en los próximos días es Mono (2028, 2016, 2004, 1992, 1980, 1968), y es que estas personas pueden llegar a tener problemas de salud que se verá reflejado en sus energías y desempeño diario. Además, lo más probable que tengan que enfrentarse a obstáculos en el ámbito laboral.

Otro signo perteneciente a la astrología oriental que se caracteriza por tener malos días durante los próximos días es Serpiente (2025, 2013, 2001, 1989, 1977, 1965) debido que las personas que están representados por este animal tendrán que afrontar gastos innecesarios que no estaban en sus planes e incluso van a surgir conflictos con compañeros de trabajo, por lo que deben estar atentos.

El signo Serpiente tendrá malas noticias. Fuente archivo

El tercer signo del horóscopo chino que tendrá malos días y no abundarán las buenas noticias es Caballo (2026, 2014, 2002, 1990, 1978, 1966) y las novedades pasarán por el lado de lo social, ya que pueden llegar a tener conflictos tanto con seres queridos como con compañeros de trabajo. Además, sus proyectos de viaje pueden llegar a quedar truncos.

  SIGUE LEYENDO:

Estos son los signos que recibirán un golpe de suerte en lo laboral, según la astrología oriental

Horóscopo chino: así será tu suerte del 17 al 31 de mayo, según la astrología oriental