FAMOSAS EN LA RED

Galilea Montijo luce atuendo de los años 50 al puro estilo de María Félix

La conductora de Hoy dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de Instagram

TENDENCIAS

·
Galilea Montijo se ha convertido en un referente de la modaCréditos: IG @luisdelaluz

Aquellos que sigan a Galilea Montijo en sus redes sociales, sabrán muy bien que además de compartir momentos de su vida como conductora y en los programas y eventos de espectáculos donde es invitada, también lo hace de las sesiones fotográficas que se hace con diversos atuendos a la moda. 

Al ser una de las mujeres más atractivas de la televisión mexicana, la originaria de Guadalajara, Jalisco, ha enamorado a millones con su estampa y figura. Cuando se trata de glamour no hay quien le gane y como aval tiene los millones de likes que ha acumulado, así como los comentarios donde no dejan de expresarle cariño infinito.

En la última de su publicación se le puede ver con un atuendo bastante arriesgado que remite a la década de los 50, por las medias caladas, el corte del vestido, la mascada en la cabeza, así como un sombrero de ala ancha que la hizo lucir como las actrices de la Época de Oro del cine mexicano, en especial de María Félix por su porte y elegancia.

Galilea Montijo lució elegante y misteriosa (Foto: IG @galileamontijo)

Galilea Montijo hace homenaje indirecto a "La Doña"

A pesar de los múltiples personajes que interpretó María Félix, del que realmente era dueña fue el de una mujer elegante, sofisticada, inteligente, astuta y valerosa. Ella siempre se hacía notar con su presencia y timbre de voz a donde quiera que fuera; no obstante, también se robó la atención de generaciones enteras por su manera de vestir.

Galilea Montijo en su faceta como modelo (Foto: IG @yasminekateb)

María de los Ángeles Félix Güereña, nombre completo de la actriz y cantante supo amasar una fortuna gracias a sus capacidades histriónicas. De entre las excentricidades que la rodearon fue su gusto por las joyas, además de viajar por todo el mundo. Hay quienes dicen que tenía tantos objetos valiosos en sus casas, que éstas parecían verdaderos museos.

María Félix tenía un gusto extraordinario por las joyas (Foto: Especial)

En cuanto a sus atuendos, siempre tenía lo que en aquel entonces estaba a la moda y al igual que Galilea Montijo, también apareció con sombreros de ala ancha. El resultado de la imagen de la conductora de Hoy le valió miles de likes y cientos de comentarios donde le volvieron a aplaudir. 

"No puedo con tanta hermosura", "Impecablemente perfecta...", "Agárrenme que me desmayo", fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Galilea Montijo.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Cuauhtémoc Blanco rompe el silencio tras el divorcio de Galilea Montijo y le manda este mensaje