¡ES TU OPORTUNIDAD!

Restaurante en Canadá ofrece empleo a mexicanas con un sueldo de 31 mil pesos, estos son los requisitos

Para la vacante no es necesario dominar el inglés y además del sueldo ofrece otros beneficios para mejorar tu estadía

TENDENCIAS

·
La vacante está dirigida a mujeres mexicanasCréditos: Freepik

Los avances del Internet han permitido que cosas como buscar trabajo se vuelvan relativamente más sencillo y con esta conectividad también ha sido posible conocer vacantes en otros países como la que hay en Quebec, Canadá. La vacante ha sido lanzada por el portal del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría del Trabajo en donde se especifica que el puesto es para trabajar como cocinera en el país y quien sea contratada gozará de una paga de 31,000 pesos al mes.

Además de este gran sueldo, la empresa ofrece varios beneficios como alojamiento grupal, seguro de vida, costo de viaje al país destino y contrato por tiempo determinado de 36 meses. Por su parte, la vacante también establece requisitos específicos para las aspirantes al empleo, que incluyen una experiencia mínima de uno o dos años en cocina, conocimientos sobre estándares de calidad e higiene, y al menos una carrera técnica en gastronomía que esté certificada con un diploma. Aunque no es obligatorio, se valorará positivamente el conocimiento de inglés o francés por parte de las personas interesadas en el puesto.

La experiencia que piden es mínima.
Fotografía: Freepik.

Las funciones del empleo

Las responsabilidades del empleo incluyen la limpieza de áreas de trabajo, la notificación de cualquier falta de alimento, suministro o equipo, la realización de inventarios de alimentos, suministros y equipos, la supervisión de la operación de la cocina y la preparación de comidas completas.

Por otra parte, la vacante requiere conocimientos y habilidades en normas de calidad e higiene en restaurantes de comida rápida, preparación de alimentos de comida rápida y realización de inventarios. Además, se busca que las aspirantes mexicanas posean habilidades como motivación, tolerancia a la presión, calidad en el trabajo, capacidad de trabajo en equipo, compromiso y disponibilidad de tiempo.

Tampoco es necesario dominar el inglés.
Fotografía: Freepik.

Según la publicación en el Portal de Empleo, los aspirantes a la oferta laboral en Canadá deben tener en cuenta que el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, pero cabe resaltar que este horario puede variar.

SIGUE LEYENDO:

Día del niño y la niña: Estas son las actividades de la CDMX para celebrar este 30 de abril

Tesla abre vacantes en México, estos son los requisitos que necesitas