ASTROLOGÍA ORIENTAL

La vida les sonríe, estos son los 3 signos que tendrán suerte del 27 al 1 de mayo, según la astrología oriental

Estas personas recibirán noticias importantes relacionadas a varios ámbitos de su vida.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer feliz. Fuente Unsplash

El horóscopo chino es, quizás, uno de los más antiguos dentro del mundo de la astrología, debido a que su origen, de acuerdo al estudio de los antiguos astrónomos, el Emperador de Jade realizó una carrera de animales y los ganadores, fueron asignados para representar a los signos. A su vez, se compone de varios ciclos y se determina por el Yin y el Yang, lo que lo hace uno de los más complejos para comprender.

Los signos del horóscopo chino se asignan de acuerdo con el año de nacimiento y no con el mes de nacimiento, siendo esta una de las diferencias con la astrología occidental. Otra diferencia es que están representados por animales que luego vuelven a tomar protagonismo tras doce años. A su vez, determinarán las características que las personas quieren para saber en cuanto a sus relaciones amorosas, su trabajo, sus finanzas, entre otras. A continuación, vamos a repasar a los tres signos que tendrán una cuota de suerte durante los próximos días.

´Los signos del horóscopo chino. Fuente archivo

Los tres signos que recibirán buenas noticias

El primer signo de la astrología oriental que recibirá importantes noticias es Mono, teniendo en cuenta que las personas que se sienten representadas con este animal, tendrán importantes novedades en cuanto a lo laboral y debido a esto, un nuevo proyecto asomará en sus vidas y no tendrán que rechazarlo.

Otro signo del horóscopo chino que tendrá novedades importantes y una cuota de suerte en los próximos días es Dragón y es que las personas de este signo son muy innovadoras y su confianza serán fundamentales para poder cerrar un importante trato, lo que les dará ventaja en su ámbito laboral.

Dragón es uno de los signos que recibirá buenas noticias. Fuente archivo

El tercer signo de la astrología oriental que recibirá importantes noticias durante los próximos días es Rata, y es que estas personas saldrán beneficiados en temas de negocios, donde se les presentará una gran oportunidad para invertir. A su vez, establecerán fuertes lazo en el plano social.

SIGUE LEYENDO:
Horóscopo chino: conoce tu personalidad según la astrología oriental

Muy afortunados, estos son los signos que recibirán buenas noticias del 26 al 30, según la astrología oriental

Lo más viral de nuestro canal de YouTube