FUTBOL DE EUROPA

Bayern vs City e Inter vs Benfica: así se jugarán los Cuartos de Final de Vuelta | Champions League

Real Madrid y Milán avanzaron a las Semifinales

TENDENCIAS

·
El City busca acceder a las Semifinales. Créditos: AP

Este miércoles 19 de abril continuarán las actividades de la UEFA Champions League 2022-23 con la disputa de dos partidos correspondientes a los Cuartos de Final de Vuelta . Aquí te presentamos los detalles de los encuentros que se jugarán el día de hoy. 

Bayern vs City e Inter vs Benfica

Este día, desde el Allianz Arena, Bayern de Alemania recibirá al Manchester City de la Premier League en lo que promete ser un partidazo. Los bávaros intentarán darle vuelta al marcador después de caer por goleada en el juego de Ida de los Cuartos de Final.

En el otro partido, desde Italia, el Inter buscará sellar su pase a las Semifinales cuando reciba al Benfica de Portugal. En el primer partido el conjunto de la Serie A sacó una importante ventaja al ganar de visitante. 

Los dos partidos comienzan en punto de las 13:00 horas de México. 

Foto: Google

Los resultados de los juegos de Ida

La semana pasada, en Portugal, Benfica, una de las sorpresas de esta Champions League, desaprovechó la localía al perder 2 goles por 0 ante el Inter de Milán. Los goles del partido fueron marcados por Barella y Lukaku. 

En el otro partido, celebrado en Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola demostró su poderío al golear 3 por 0 al Bayern. Las anotaciones fueron de Rodri, Bernardo Silva y Haaland. 

Foto: Google

Real Madrid y Milán esperan rivales

El día de ayer, Real Madrid consiguió su pase a las Semifinales después de vencer por marcador global de 4 goles por 0 al Chelsea de la Premier League. El equipo español, actual campeón de la Champions, se enfrentará al ganador de la serie entre Bayern vs Manchester City. 

En el otro partido, Milán dio la sorpresa de los Cuartos de Final al vencer al Napoli del mexicano, Hirving "Chucky" Lozano. El equipo italiano enfrentará en la siguiente ronda al Inter o Benfica. 

Champions League: dónde ver en vivo en México

La UEFA Champions League en México será transmitida completamente en vivo por el servicio de streaming HBO Max. Algunos partidos de la competencia los podrás seguir por TNT Sports México. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta define su relación con Erik Rubín: "No es una mentira, es una realidad"

Pablo Lyle: aseguran que el actor teme por su vida en prisión, presenta fuertes problemas de salud