MODA DE FAMOSAS

África Zavala enloquece a sus fans con revelador minivestido amarillo, ideal para primavera

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales con un colorido look en el que presumió su escultural figura

TENDENCIAS

·
África Zavala enloquece a sus fans con revelador minivestido ideal para primaveraCréditos: Instagram @afri_zavala

África Zavala es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo gracias a su simpatía y talento ante las cámaras, aunque también se ha ganado el corazón de sus fans por su impactante estilo que la ha coronado como la reina de los minivestidos y muestra de ello su más reciente look en color amarillo perfecto para esta primavera. 

La actriz de "Corona de lágrimas" posee uno de los rostros más bellos de la farándula y una figura envidiable resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación, algo que no duda en presumir con cada uno de sus atuendos en redes sociales con los que se ha convertido en referente de moda con sus fanáticos que siguen de cerca cada uno de sus looks, perfectos para replicar en cada ocasión. 

África Zavala con minivestido amarillo. Foto: IG @afri_zavala

Esta vez África Zavala se dejó ver un elegante minivestido con un diseño de capas en la parte de la falda y un escote pronunciado en "V" con el que añadió el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. Además, llevó un cinturón como parte de la prenda, lo que permite delinear aún más su escultural figura y lo combinó con unos zapatillas abiertas de plataforma en colores naranja y morado, que también destacan como los favoritos de la temporada. 

Secreto de África Zavala 

A través de su cuenta de Instagram es posible darse cuenta que los minivestidos con una de las prendas favoritas de la actriz, quien a sus 37 años sigue dando cátedra de estilo y disciplina ya que con cada uno de sus atuendos presume su torneada figura y abdomen de acero. 

Minivestido amarillo de África Zavala. Foto: IG @afri_zavala

En más de una ocasión la actriz ha sido cuestionada por su secreto para lograr una figura como la que ella posee y durante una entrevista para el programa “Hoy” dio algunos detalles, aunque puntualizó que todo lo hace de la mano de un experto y advirtió a sus fans de las llamadas “dietas milagro” que pueden perjudicar su salud. 

Zavala reveló que, además de hacer ejercicio, lleva una rigurosa dieta en la que eliminó los alimentos con exceso de carbohidratos y lácteos: “Lo que hago es siempre quitar el refresco, nada de panes, nada de azúcar, es como muy fácil, nada que tenga leche tampoco”. 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala modela su figura en entallada minifalda blanca

África Zavala elevó la temperatura con pegadas transparencias