El mundo del espectáculo se encuentra de luto, pues se dio a conocer la repentina muerte de Paul Grant a la edad de 56 años. Los primeros reportes indican que el actor que apareció en películas como "Star Wars" y "Harry Potter" se desvaneció en una estación de tren en Londres. De inmediato, los servicios de emergencia lo atendieron y remitieron al hospital donde fue declarado con muerte cerebral; fue asistido por una máquina, misma que fue desconectada este domingo.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde en la estación de King’s Cross, donde el histrión fue encontrado por un policía del lugar. Sophie Jayne Grant, hija de la estrella de cine le aseguró al medio The Sun que tuvieron que desconectar el aparato para dejarlo ir. "Estoy devastada. Mi papá era una leyenda en muchos sentidos", dijo la joven de 28 años.
Paul Grant actuó a lado de Harrison Ford y Mark Hamill en "Star Wars: Return of the Jedi", así como "Willow" en 1998, "Legend" en 1985 y "Labyrinth" en 1986 y que fue protagonizada por David Bowie. Sin embargo, también se le recordará por haberse puesto el traje de ewok.
Paul Grant y su polémica con las drogas
Como muchas de las estrellas de cine y televisión, Paul Grant se vio tentado por las drogas. Por desgracia cayó y en el 2014 lo aceptó para algunos medios de comunicación, según The Sun. En ese entonces mencionó que parte de sus ganancias se fueron directamente a alcohol y drogas. Al final pudo rehabilitarse y tener una vida tranquila.
A actor le sobreviven sus hijos Sophie, Nicole y Robbie, fruto de su romance con su exesposa Janet Crowson. Su vida sentimental la compartió al final con Maria Dwyer de 64 años, quien también manifestó su tristeza: "Paul fue el amor de mi vida. El hombre más divertido que conozco. Él hizo mi vida completa. La vida nunca va a ser lo mismo sin él".
SIGUE LEYENDO:
Harry Potter: así se ve hoy "Cho Chang", la estudiante que besó al mago por primera vez