DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos que puedes ver hoy mismo en Netflix para no aburrirte el fin de semana

¿Sin planes para este fin de semana? Checa estas recomendaciones de series en streaming

TENDENCIAS

·
Estas series te quitarán el aburrimientoCréditos: Especial

El fin de semana se acerca y también la llegada de la primavera, con estos cambios de clima no se antoja salir y menos con el calor de la CDMX. Por ello, te traemos las mejores recomendaciones de Netflix para armar un maratón con los doramas coreanos más vistos de la plataforma. 

El servicio de Netflix ha crecido en su oferta de contenido desde Asia, sobre todo Corea del Sur. Desde producciones originales, estrenos y las series más aclamadas por las fans, estos títulos han sido tendencia en la plataforma y es que no los dejarás de ver. 

Si no quieres aburrirte durante el fin de semana, estas series van desde una venganza muy bien preparada, una comedia romántica que amarás y te hará reír como nunca, hasta un drama para adultos, checa estas recomendaciones. 

Te puede interesar: K-Pop: BTS, BLACKPINK, iKON, GOT7, y más grupos que regresarán en marzo con nueva música

3 Series coreanas que no te puedes perder este fin de semana

  • The glory

Es uno de los doramas más vistos de Netflix, recientemente estrenó su segunda parte. Sigue la vida de una joven que sufrió bullying hace 10 años y lleva las cicatrices de la tortura a la que fue sometida. Por ello, decide vengarse de sus antiguos excompañeros y planea destruir sus vidas de la peor forma posible sin que ellos se lo imaginen.

  • Propuesta laboral

Drama coreano de romance que sigue la vida de una joven que por ayuda a su mejor amiga, decide ir a una cita a ciegas y hacerse pasar por ella. Sin embargo, el hombre que la espera es nada menos que su nuevo jefe, quien decide casarse con ella y ser obligada a fingir una falsa relación. Decidida a esconder su verdadera identidad, hará todo lo posible por ayudarlo y terminar el contrato. 

  • El interés del amor

Serie de romance perfecta para la primavera que sigue la vida de un grupo de empleados de un banco. Todos comparten el mismo departamento, pero se verán envueltos en varios romances que pondrán a prueba su lealtad, pues harán todo lo posible por llegar a las peores consecuencias por amor.