SU FAMILIA ESTÁ PREOCUPADA

Una influencer se volvió adicta a las cirugías estéticas tras la muerte de su novio, su caso causa polémica

Se ha gastado más de 150 mil dólares en operaciones para sobrellevar el asesinato de su novio

TENDENCIAS

·
Le gusta tener un aspecto exagerado. Créditos: @realnicolezavala.

Nicole Zavala, una influencer conocida por su obsesión por la cirugía plástica, se ha gastado más de 150 mil dólares en operaciones para sobrellevar el asesinato de su novio, Demetrius Meach, que ocurrió hacer casi 5 meses. En un mini documental publicado en el canal de YouTube "Truly", la joven de 30 años confesó que le encanta cambiar de aspecto constantemente y que ha tenido un año difícil. 

Ella está contenta con su cuerpo. Foto: @realnicolezavala.

Se ha sometido a intervenciones estéticas, tatuajes y piercings para sentirse mejor. En el material, Nicole defiende su postura y asegura que tiene un buen corazón y es humilde. Sin embargo, se enfrenta a menudo a prejuicios y a comentarios negativos en las redes sociales. A pesar de ello, ella asegura que no le importa lo que piensen los demás y que la cirugía plástica la hace sentir mejor. 

¿Qué cirugías estéticas se ha hecho? 

Nicole se ha sometido a varias operaciones de busto, rellenos y tatuajes. Uno de sus procedimientos favoritos es hacerse más grandes los labios. Recientemente, Nicole se gastó 20 mil dólares en su cuarta operación de busto y rellenos para celebrar su 30 cumpleaños. Aunque a menudo la comparan con una muñeca Bratz o una Barbie, ella prefiere tener un aspecto más "falso" que natural. 

No piensa parar. Foto: @realnicolezavala.

A pesar de ser adicta a la cirugía plástica, Nicole ha acudido a un terapeuta para superar la profunda depresión que le causó la muerte de su novio. Aunque la cirugía la hace sentir mejor, su familia se preocupa por ella y le aconseja buscar alternativas para sobrellevar su dolor. 

Sostiene que ver cambiar su cuerpo la hace sentir bien. Foto: @realnicolezavala.

No piensa parar con los procedimientos 

Al final del cortometraje, Nicole se reúne con su madre y su hermano para mostrarles su última ronda de cirugía plástica. Su madre Gladys, con cara de preocupación, dice: "¿Qué te pasa? No más por favor, te quiero demasiado". Mientras que su hermano Micha le preguntó: "¿Por qué? Pensé que habías dicho que esta iba a ser la última vez.

Sin embargo, Nicole asegura que no tiene miedo a envejecer y que seguirá sometiéndose a operaciones estéticas en el futuro. "Cuando empiece a llegar a los 40, ¡voy a hacer el doble de lo que estoy haciendo!", concluyó. 

SIGUE LEYENDO...

Justicia para Magnolia Morales: la influencer murió por negligencia tras someterse cirugía para bajar de peso

El sueño se volvió pesadilla: una mala cirugía plástica arruinó la vida de Laura, el responsable sigue impune