MODA DE FAMOSAS

Galilea Montijo cautiva con elegante minivestido negro y botas altas de látex

La conductora del programa "Hoy" acaparó las miradas con un atuendo que le permitió presumir su torneada figura y piernas de infarto

ESTILO DE VIDA

·
La conductora de "Hoy" da cátedra de estilo con cada uno de sus looks en el matutinoCréditos: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más icónicas de la televisión en México por su participación en el programa “Hoy”, donde no sólo acapara las miradas ante las cámaras con su talento ya que sus atuendos la han llevado a ser un referente de moda por su estilo versátil que muestra lo mejor de las tendencias, mientras presume su impactante figura. Como ocurrió con el más reciente minivestido en color negro con botas altas de látex. 

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se encuentran entre los conductores estelares del matutino junto a Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón, una de las más recientes incorporaciones tras su salida de “Venga la Alegría” que impulsó su carrera y la llevó brillar también en algunos proyectos de deportes, que se encuentre entre sus grandes pasiones. 

Galilea Montijo posa con minivestido y botas altas de látex. Foto: IG @galileamontijo

La presentadora ha estado frente a las cámaras del matutino por más de 15 años, tiempo durante el que ha experimentado un impactante cambio en el que su gusto por la moda es cada vez más evidente. Sus atuendos pueden ir de lo casual a lo elegante sin dejar de lado la sensualidad que tanto la caracteriza y no teme en experimentar con nuevas y polémicas tendencias al hacerlas suyas. 

Look con botas altas 

Con la llegada de la primavera algunas de las tendencias se disipan abriendo paso a otras, sin embargo, la conductora, de 49 años, demostró que las reglas de la moda se hicieron para romperse y tomó uno de los accesorios favoritos de invierno para traerlo directo a la siguiente temporada con toques de elegancia y glamour

Galilea Montijo con minifalda de cuero y botas altas. Foto: IG @galileamontijo

Se trata de las botas altas de látex que tuvieron gran impacto durante el invierno, pues además de que eran el mejor aliado ante las bajas temperaturas su versatilidad permite que se combine con todo tipo de atuendos. Como muestra de ello, el look de Galilea Montijo con un ajustado minivestido negro de manga larga y hombreras abombadas, cuyo toque de glamour llevó en el cuello con los botes dorados. 

El estilo rockero van perfecto con las botas altas de látex y así lo dejó ver la conductora, pues para uno de sus atuendos en “Hoy” optó por una minifalda de cuero con detalles de cinturón en un costado de pierna que brindan lo arriesgado junto a la camisa de manga larga cuyo diseño en mangas y cuello lleva en tonos negro. 

SIGUE LEYENDO: 

El incómodo momento que Galilea Montijo le hizo pasar a Sabrina Sabrock, ¡no le quitaba la mirada!

Galilea Montijo revela su costoso secreto de belleza: "Lo uso en mi cara"