ASTROLOGÍA

Los signos zodiacales que recibirán un buen consejo HOY 12 de diciembre, según Nana Calistar

La vidente más famosa de las redes revela el mensaje del universo que tanto esperabas gracias a que los planetas se han alineado para ti

TENDENCIAS

·
La vidente ha sido muy atinada en todas sus prediccionesCréditos: Instagram @nanacalistartv

Llegan a ti las mejores predicciones de Nana Calistar y para todos los que quieren saber qué les deparará el destino, el cual, sus seguidores esperan con ansias sus recomendaciones diarias para poder iniciar este martes 12 de diciembre con el pie derecho y los mejores consejos a todos los signos zodiacales, sus consentidos de la astrología.

En esta nueva edición la vidente reveló a los horóscopos su destino en el ámbito de la familiasuerteamorsaludtrabajo y el dinero, que la mayoría tendrá que reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida, específicamente en la parte espiritual.

Se viene semana difícil en cuestiones económicas Foto: Especial

Sigue leyendo:

Afortunados, estos son los 3 signos que duplicarán su fortuna, según la astrología oriental

Conoce cuáles son los signos que recibirán prosperidad y amor desde el 12 de diciembre

Aries

Para los nacidos bajo el signo de Aries entre el 21 de marzo y el 20 de abril, cambios hormonales te traerán ciertos problemas, vienen amores muy fuertes a tu vida, uno de ellos de tierras lejanas que te enseñará por qué no funcionó con otras personas.

No permitas que otras personas opinen sobre tu vida, ya que solo tú conoces el camino y por lo que has pasado. Muchas oportunidades en el área laboral y en los tema del dinero así que trata de aprovecharlo para invertir en algún negocio que tengas en mente.

Días de mucha reflexión solo ten paciencia y amor propio y no permitas que nadie pisotee tu nombre. Cuida mucho la manera en que tratas a las personas que amas porque podrías dañarlas con tus comentarios tontos.

Foto: FB @NanaCalistarTV

Tauro

Para los Tauro, los signos nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo, encuentra los consejos de la familia y no manipules a tu pareja en caso de tener una. Días de mucha reflexión, semana de cambios, bufarás a dos que tres que se te interpondrán en tus planes.

Semana muy intensa, ya que estarás algo lastimado o lastimada de tu corazón, cada día te cuesta creer más en quienes te rodean y no es para menos, han hecho contigo lo que quieren, sin embargo, tienes una fuerza muy grande de ti que en cualquier momento saldrá para mostrarle al mundo de qué estás hecho o hecho y la felicidad te ha de alcanzar donde sea que te encuentres.

La vida te pondrá en una situación algo complicada en la cual tendrás que aprender a tomar decisiones importantes. No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas.

Foto: FB @NanaCalistarTV

Géminis

Para los Géminis, los signos nacidos entre el 22 de mayo y 21 de junio, ya no te compliques la existencia, depura de tu alrededor esas personas que no te aportan nada más que dolores de cabeza.

Expareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella. Hay oportunidad de negocio, de ventas o de algo que tiene que ver con alimentos, se augura mucho éxito y mejoras económicas.

Duerma más y cuida más tu salud, podrías enfermarte en estos días. No te distraigas tanto, deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado, ya fue y dale next.

Foto: FB @NanaCalistarTV

Cáncer

Para Cáncer, signos nacidos entre el 22 de junio y 23 de julio, tienes el poder para consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar.

Nuevos planes en mente y posibilidad de un viaje, ten cuidado con querer cambiar la forma de ser de las personas que te rodean, aprende a respetar su forma de vivir, mejor atiende tu vida, ya que la has descuidado por atender cuestiones que no te benefician en nada.

En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida con la bandera de desconfianza podrías nunca concretar algo estable.

Foto: FB @NanaCalistarTV

Leo

Para los Leo, los signos nacidos entre el 24 de julio y 23 de agosto, trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día.

Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora.

Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el bóiler con otras personas. Si tienes pareja, date el tiempo de conocerla un poco más, ya que hay virtudes en ella que desconoces. Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas a cabo te dejará buenas ganancias.

Foto: FB @NanaCalistarTV

Virgo

Para los Virgo, los signos nacidos entre el 24 de agosto y 22 de septiembre, una nueva amistad se aproxima, te hará entender muchas cosas. El amor es incierto y nada está escrito.

Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie.

Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, la soledad siempre ha sido tu peor enemiga, pero en los últimos meses has aprendido a convivir con ella, últimamente se te resbalan las habladurías y malos comentarios hacia tu persona. 

Foto: FB @NanaCalistarTV

Libra

Para los Libra, signos nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre, cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, familiar se enferma, pero saldrá adelante en pocos días.

Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón.

Si quieres dejar atrás las depresiones y sentirte mucho mejor, comienza por liberarte de todas esas personas que te causan conflicto o problemas, no permitas que nadie altere tu paz y trabaja en mejorar en cualquier aspecto negativo.

Foto: FB @NanaCalistarTV

Escorpio 

Para Escorpio, signos nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre, hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que si tú no vas por eso no vendrá solo, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse si le pones el empeño adecuado.

No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente.

Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal.

 

Foto: FB @NanaCalistarTV

Sagitario

Para los Sagitario, signos nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, si tienes pareja, los celos se harán presentes, pero una situación que los unirá más que nunca.

No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona que vive lejos de tu ciudad y te anda encendiendo el bóiler si ya tienes un compromiso, no te metas en camisa de once varas, ya que se te puede caer el teatrito.

No permitas que te manipulen y al final termines convirtiéndote en un títere de esas personas, aprende a tomar tus propias decisiones.

Foto: FB @NanaCalistarTV

Capricornio

Para los Capricornio, nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, amistades desaparecerán y hacen bien en irse, ya que nunca aportaron nada y solo servían para lo que viene siendo la borrachera.

En el amor ni te emociones de que no se ve un panorama claro ni bueno. Enfócate en tus sueños a corto plazo si eres demasiado ambiciosos con ellos o conseguirás ni maíz.

La vida se encargará de ponerte lo que mereces en tu camino, pero tendrás que lucharle para que se te dé y sea para ti. Vienen muchos cambios a tu vida, los cuales te beneficiarán mucho, ya que dejarás en el pasado a esa personas que te lastimaron o afectaron tanto tu vida.

Foto: FB @NanaCalistarTV

Acuario

Para los Acuario, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, deja de criticar el trabajo de las demás personas y mejor concéntrate en el tuyo que por andar metiéndote donde no te llaman podrías perder lo que en realidad importa.

No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas.

Hay momentos en que te desespera la pasividad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les dé su gana. 

Foto: FB @NanaCalistarTV

Piscis

Para los Piscis, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, un nuevo amor está por llegar mediante red social o amistad, te dará tus buenas noches de pasión desenfrenada.

Muchos problemas en la familia que se arreglarán cuando aclares todo el show. Déjate ya de pequeñeces y ve a lo grande. Ya no está para perder el tiempo y vivir arrastras por personas que ni te valoran.

No tengas miedo de cambios laborales, eso sí, no sueltes uno hasta tener asegurado el otro o de lo contrario te quedarás como el perro de las dos tortas.

Foto: FB @NanaCalistarTV

 ¿Cuál es el mes de cada signo zodiacal?

  • Aries: marzo-abril 
  • Tauro: abril-mayo
  • Géminis: mayo-junio
  • Cáncer: junio-julio
  • Leo: julio-agosto
  • Virgo: agosto-septiembre
  • Libra: septiembre-octubre
  • Escorpio: octubre-noviembre
  • Sagitario: noviembre-diciembre
  • Capricornio: diciembre-enero
  • Acuario: enero-febrero
  • Piscis: febrero-marzo

Lo más viral de nuestro canal de YouTube