¿VIENEN TRAGEDIAS?

¿Qué pasa si el año termina en Domingo? Las extrañas profecías que circulan por el 31 de Diciembre

El 31 de diciembre de 2023 será domingo y usuarios de redes sociales se preguntan el significado espiritual detrás de la fecha

TENDENCIAS

·
  • En redes sociales han comenzado a circular videos sobre lo que podría significar que el año termine en día domingo.
  • Como sabes, este 31 de diciembre de 2023, el último día del año caerá en domingo. ¿Cuál es el significado de esto?

El fin del 2023 se acerca y con ello, usuarios de redes sociales comparten diversas teorías sobre el significado espiritual de los últimos días del año. Durante este mes de noviembre, varios videos misteriosos circulan en TikTok preparando a los usuarios sobre lo que se avecina el domingo 31 de diciembre de 2023.

Te compartimos las teorías más alocadas sobre el significado de que el año termine en domingo.

¿Qué pasa si el año termina en domingo? El nuevo trend misterioso de TikTok

Una de las predicciones sobre esta fecha, explica que el último día del año 2019 fue domingo y justo ahí comenzó la pandemia de Covid-19 que obligó al mundo entero a confinarse ante la ola de contagios masiva que resultó en millones de muertos alrededor del mundo.

El encierro duró aproxidamente un año y medio y practicamente cambió la forma de relacionarnos; los abrazos y besos a la hora de saludar quedaron en el pasado para dar lugar a la sana distancia. El mundo entero estableció el uso del cubrebocas como una medida de prevención y la venta de productos de limpieza se disparó ante la paranoia de contagiarse en lugares públicos.

¿Qué pasa si el año 2023 termina en Domingo?

Usuarios aseguran que viene una nueva pandemia que se anunciará a principios de 2024 igual. Sin embargo, el año 2019 terminó en martes.

Otra teoría de conspiración apunta a que vienen grandes catástrofes como terremotos, tormentas y derrumbes en distintas partes del mundo. La plataforma de TikTok está lleno de contenido oscuro que busca asustar a la gente, creando una leyenda urbana o creepypasta alrededor del 31 de diciembre de 2023.

Tras el surgimiento de esta tendencia sobre el último día del año, cabe recordar un trend similar, también basado en una fecha. se trata del 24 de abril de 2021, del cual surgieron teorías de que algo pasaría en el mundo ese día. La plataforma tuvo que salir a callar los rumores de un creciente número de usuarios ante la paranoia colectiva que se creó.

Las teorías sobre el 31 de diciembre de 2023

No creas todo lo que ves sobre el 31 de diciembre de 2023

TikTok se inundó de videos, comentarios y teorías sobre el domingo 31 de diciembre de 2023; sin embargo todo forma parte de un trend colectivo en el que los usuarios van alimentando una historia ficticia sobre una fecha real, con el fin de sembrar el terror y la duda entre la comunidad de internet.

Pero no te preocupes, todo es parte de una red de entretenimiento del lado misterioso de la app de videos cortos con el fin de aumentar las vistas de los TikToks que se unen a la tendencia.