ASTROLOGÍA

Conjunción de la Luna y Júpiter: 3 signos zodiacales que van a encontrar el amor durante el fenómeno

Estos son los signos del zodiaco que tendrán mucha suerte en temas relacionados con el amor y sus próximas parejas

TENDENCIAS

·
Los signos más afortunados en temas del amor durante esta temporada. FOTO: Freepik

La astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Por otro lado debemos recordar que los fenómenos astronómicos suelen tener repercusión directa con cada uno de los signos del zodiaco y en su comportamiento.

Conjunción de la Luna y Júpiter

Uno de estos fenómenos es el que corresponde a los últimos días de enero 2023: la conjunción de la Luna y Júpiter, planeta que está asociado con los principios de crecimiento, expansión, prosperidad y buena fortuna, así como con la justicia, la moral, de sus ideales y metas más altas. 

Este hecho astronómico tendrá lugar el próximo 26 de enero donde el planeta más antiguo del Sistema Solar pasará a unos 2,2º al norte de la Luna a las 10:33 UTC, tomando en cuenta que la Luna tiene una magnitud de -11,8 y Júpiter una magnitud de -2,4 donde  la fase lunar estará al 43,4 por ciento.

Los más afortunados 

En este sentido, te mostramos a continuación cuáles son los signos del zodiaco que tendrán mucha fortuna en el amor durante esta fecha, pues incluso podrán formalizar todos sus pendientes con algún amor del pasado o con la persona que están conociendo.

Con la llegada de este fenómeno, las personas se sentirán más interesadas en mantener una nueva relación sentimental o romántica, y si es que ya la tienen, buscarán mejorarla o darle un nuevo giro más divertido e incluso atrevido.

De acuerdo con la astrología, esta época podría ser importante para poder darse un tiempo de aprender nuevas cosas o simplemente para poder transformar su espacio de manera positiva y que le pueda favorecer a un largo plazo; los signos más afortunados durante esta época serán Sagitario, Piscis y Géminis.

SIGUE LEYENDO:

Este 30 de enero ocurrirá un fenómeno lunar increíble y sí lo vas a poder ver desde México

Son cochinos: 3 signos zodiacales que no les importa cómo se ven

HFM