ASTROLOGÍA

El centro de atención: 3 signos zodiacales que aman gastar y ser egocéntricos

Estos son los signos del zodiaco que gastan hasta lo que no tienen con tal de ser percibidos como personas "cool" o divertidas

TENDENCIAS

·
Estos son los signos del zodiaco que más gastan con tal de llamar la atención. FOTO: Freepik

Este primer mes del año 2023 marca diversos acontecimientos importantes para cada uno de los signos del zodiaco, los cuales podrán vivir rachas positivas pero también muy negativas, sobre todo aquello que refiere a “encontrarse a sí mismo”.

Recordemos que la astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Características de los signos

En esta ocasión, hablaremos de aquellas personas regidas bajo ciertos elementos y signos que provoca que sean percibidos por los demás como egocéntricos y narcisistas, quienes están dispuestos a dejar todo, incluso a quienes más quieren, con tal de tener su libertad e independencia. También destacan por buscar ser el centro de atención a cualquier lugar al que van, acompañados o sin amigos, encuentran el momento indicado para mostrar que brillan más que todos.

Uno de ellos son todas las personas regidas bajo el signo de Leo, el cual se caracteriza por ser sumamente egocéntrico al grado de demostrar que todo lo puede; es un signo con un gran amor propio y confianza en sí mismo y en todas las actividades que decide hacer, por lo que incluso buscará ser el centro de atención en una fiesta y hasta en su trabajo. 

Quieren ser el centro 

Otro de estos signos es Escorpión, el cual podría ser un gran peligro para quienes le rodean, pues cuando alguien le lleva la contraria, hará lo que sea por ganar, sin importar el daño que podría ocasionar con sus acciones pero sobre todo con sus palabras. A este signo de agua les encanta ser el centro de atención a través de sus pláticas pero también con su estilo único; en diversas situaciones antepondrá su independencia y libertad por encima de cualquier persona, incluso si se trata de quienes más ama.

Y por último, el signo de fuego Sagitario tiene un gran éxito en la vida y no tiene límites cuando se trata de gastar dinero; nada puede detener la costosa afición de este signo por comprar desde un boleto de avión hasta comprar un celular nuevo, siempre buscarán lo más caro. A este signo de fuego le encanta tener colecciones y lo vintage.

SIGUE LEYENDO:

Hasta se pueden casar: 3 signos zodiacales que van a triunfar en el amor en las últimas semanas de enero

HFM