Con la llegada de este nuevo año 2023, cada una de las personas se mantiene propositiva respecto a su futuro y lo que desea cumplir para seguir creciendo económica, personal e incluso espiritualmente; con ello, suelen apoyarse con métodos como escribir una lista de deseos y propósitos por cumplir.
Sin embargo, existen otras creencias sobre el porvenir como el tarot, la astrología y en algunas ocasiones la astronomía que la mayoría del tiempo se relaciona directamente con los signos zodiacales.
Cuarto menguante de luna
Recordemos que la astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.
El próximo sábado 14 de enero se presentará una nueva fase lunar en donde algunos de los signos del zodiaco se sentirán mayormente beneficiados, sin embargo, algunos otros tendrán complicaciones en temas relacionados con sus relaciones personales y de pareja, así como en el dinero.
Los que tendrán mala suerte
Uno de los signos zodiacales que no tendrá muy buena suerte durante este fenómeno que marcará importantes cambios en cada uno de los signos será Piscis, el cual no tendrá sus objetivos tan claros, por lo que deberá profundizar y reflexionar sobre sus metas y lo que desean hacer en sus vidas.
Otro de los signos que deberá poner atención en esta temporada es Tauro, el cual deberá poner más atención en su estabilidad mental; tendrá cierta incertidumbre e inestabilidad sobre los cambios que vivirán en los últimos meses del nuevo año.
Y otro de los signos zodiacales que tendrá diversos desafíos durante la Cuarto menguante de luna de enero será Escorpión, el cual podría entrar en conflictos con sus seres queridos, sin embargo, tendrá que ser más consciente de ello y solucionarlos a la brevedad.
SIGUE LEYENDO:
Siempre se descuidan: los 3 signos zodiacales más sucios
Siempre fracasan: 3 signos zodiacales que no logran lo que más quieren
HFM