VIDEOS DE TIKTOK

El "Viajero del tiempo" alerta que científicos revivirán al megalodón, revela la fecha

El sujeto asegura que es del año 2236 y que todo lo que dice es verdad

TENDENCIAS

Muchos creen que sólo es entretenimiento. Créditos: Especial.

Un usuario de TikTok que afirma ser un "viajero del tiempo" del año 2236 ha advertido que los científicos podrán resucitar una especie prehistórica de tiburón tras encontrar su ADN este año, por lo que muchos de sus seguidores creyentes entraron en pánico ante tal posibilidad.

El usuario, que publica bajo el nombre de usuario @realtiktoktimetraveler, detalló que en los próximos 10 años habrá desde avances científicos hasta desastres que golpearán la Tierra.  Entre ellos, afirmó que los científicos encontrarán este año ADN perteneciente a la especie extinta de tiburón, conocido como "megalodón", que podía crecer hasta 18 metros.

Era un animal temible. Foto: Especial.

¿Cuándo revivirán al temible animal?

Aseguró que los expertos podrán dar vida a uno en 2023. En el vídeo, que ha obtenido más de miles "me gusta" y comentarios, el autoproclamado "viajero del tiempo" explica: "Soy un auténtico viajero del tiempo del año 2236.

"He venido a esta fecha y hora para advertirles de los próximos acontecimientos en los próximos años. En 2022, los científicos descubren una forma de traer de vuelta al megalodón mediante el uso de su ADN y crearán un megalodón real en 2023 y sorprendentemente nada sale mal”, detalló.

En otra de sus revelaciones dijo que en 2025, los científicos descubren signos de vida en 2 planetas diferentes y se demuestra que son más avanzados que los humanos. "Un meteorito bajará a la Tierra en 2034 y acabará con la mitad de Estados Unidos".

Los usuarios de TikTok se dividieron sobre si creer o no las afirmaciones, ya que miles de personas tomaron los comentarios para dar su opinión. Muchos creen que en realidad sólo es entretenimiento y que como eso son videos muy buenos.

SIGUE LEYENDO...