Haz tu denuncia aquí
LUTO EN REINO UNIDO

Muerte de la Reina Isabel II: celebridades dan último adiós a la monarca del Reino Unido | FOTOS

El Palacio de Buckingham confirmó el fallecimiento de la monarca de Reino Unido, quien perdió la vida a los 96 años

TENDENCIAS

·
La monarca perdió la vida a los 96 años. Créditos: Especial

La notificación oficial de la muerte de la reina Isabel II ha sido colgada ante las rejas principales del palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real.

Como exige el protocolo, el mensaje fue colgado una vez que el palacio comunicó el fallecimiento de la soberana en el castillo de Balmoral, en Escocia, donde pasaba sus vacaciones, informó EFE.

El palacio, al igual que otras residencias reales y edificios oficiales, ha colocado la bandera británica a media asta.

Con la muerte de Isabel II después de setenta años de reinado, el hasta ahora príncipe Carlos es el nuevo jefe de Estado del Reino Unido y su mujer, Camilla, es la reina consorte.

Foto: AFP

Celebridades despiden a Reina Isabel II

Después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II, la Premier League de Inglaterra compartió un mensaje en redes sociales en el que lamentó la muerte de la monarca del Reino Unido. Además, envió sus condolencias a los familiares y amigos. 

"Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo", escribió en la plataforma digital. 

Foto: Especial

Por otra parte, la Fórmula 1 también escribió un mensaje en redes sociales lamentando la muerte de la monarca a los 96 años. 

"La Fórmula 1 lamenta el fallecimiento de su majestad la Reina Isabel II", escribió en redes sociales. 

Foto: Especial

Por medio de Twitter, el cantante, Elton John subió un mensaje en el que expresó su tristeza por la muerte de la Reinal Isabel II. Aseguró que fue una persona inspiradora que condujo al país en algunos de los momentos más grandes y oscuros. 

"La reina Isabel formó parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy y la extrañaré mucho", escribió. 

Foto: Especial

Los Rolling Stones expresaron este jueves el "más sentido pésame" a la familia real británica por la muerte de Isabel II, quien fue una "presencia constante" en sus vidas, informó EFE.

"Los Rolling Stones expresan su más sentido pésame a la familia real por la muerte de Su Majestad, la reina Isabel II, quien fue una presencia constante en sus vidas como en muchas otras", reza la nota colgada por el legendario grupo británico en su cuenta de Twitter.

Foto: Instagram

Minutos más tarde, el equipo de la Premier League, Manchester United subió una conmovedora fotografía en la que aparece la Reina Isabel II sosteniendo un trofeo de la FA Cup, uno de los torneo con más historia en el balompié de Inglaterra. 

"El Manchester United comparte el dolor de toda la nación tras el anuncio desde el Palacio de Buckingham sobre el fallecimiento de Su Alteza Real la Reina Isabel II", escribió.

Foto: Especial

Gobierno de México se pronuncia ante muerte de Reina Isabel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador escribió un mensaje en Twitter enviando sus condolencias al pueblo del Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II. 

"Envío mis condolencias a los pueblos del Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II, monarca británica y soberana de 14 estados independientes", escribió el mandatario federal. 

Foto: Especial

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaria de Relaciones Internacionales del Gobierno de México, envió sus pensamientos y condolencias al pueblo de Reino Unido. 

"Nuestros pensamientos y condolencias al pueblo y gobierno de Reino Unido", escribió el canciller de México. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Muere la reina Isabel: Carlos se convierte en rey

Muere la Reina Isabel II: Mandatarios del mundo expresan sus condolencias

Marcelo Ebrard envía condolencias a Reino Unido tras muerte de Reina Isabel II