Con mayor frecuencia es recurrente encontrar que en las apps de citas como Tinder, o simplemente a la hora de conocerse las personas se preguntan cuál es su signo zodiacal, pues hay características, virtudes y defectos que se atribuyen a ciertos signos.
Es de recordar que el zodiaco astrológico está dividido en 12 porciones iguales de 30 grados, a cada una de las cuales le corresponde un signo, es decir los que conocemos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Es dentro de este contexto en el que socialmente la astrología se ha vuelto algo importante a la hora de conocer amigos, compañeros de trabajo y a la pareja, que a continuación te contamos cuáles son los tres signos del zodiaco más peleoneros y conflictivos de acuerdo a la astrología.
Los signos del zodiaco que más disfrutan de pelear
Si estás frente a uno de estos signos del zodiaco lo mejor será que les des la razón aunque no estés de acuerdo, pues es una pelea que seguro no terminará nada bien, al mismo tiempo, te recomendamos que ignores su intensidad dentro de un debate, pues suelen disfrutar quedarse con la última palabra.
Aries es un signo que se caracteriza por ser sereno e inteligente, además de que en él destaca su amplia capacidad de socializar, en este sentido, se sabe que sus argumentos suelen ser certeros y directos, pero también francos al grado de lastimar a las personas con tal de poner la balanza a su favor, sin embargo, constantemente disfrutan de quedarse con la última palabra.
Leo es otro de los signos que destacan por disfrutar de pelear, al mismo tiempo suele ser un signo que lucha por las causas injustas, entre estas la defensa de personas que se encuentran en una situación complicada. Por ello siempre están dispuestos a discutir y no se detendrán hasta conseguir poner la balanza a su favor, así que cuidado, te recomendamos analizar el contexto antes de discutir con una persona correspondiente al signo del león.
Las personas bajo el signo de Escorpio suelen ser intensas, por lo que en una discusión no siempre tomarán el camino en el que nadie salga dañado, no dudarán en decir lo que piensan para ganar en una discusión, además de que siempre interponen sus emociones, por lo que integran la intensidad en sus batallas verbales.
FAL
SEGUIR LEYENDO: