TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy domingo 25 de septiembre según tu signo

La presencia de esta carta habla de la actitud bondadosa, intelectual pero sobre todo habla de tener todo bajo control

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este domingo.Créditos: Foto: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este domingo 25 de septiembre hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este domingo 25 de septiembre tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este domingo 25 de septiembre sale la carta del Rey de copas.

    La presencia de esta carta habla de la actitud bondadosa, intelectual pero sobre todo habla de tener todo bajo control, por lo que habla de una relación fuerte y sólida en el que han predominado la templanza y comprensión. Necesitas tener aplomo y madurez emocional para poder resolver tus problemas.

Amor

Si estás en una relación  marca que los sentimientos y emociones sobresaldrá y tomarán decisiones importantes pensadas por el bien común para la pareja.

Si estás soltera o soltero, esta carta podría anunciar la llegada de una persona mayor, genitl, sentimental, con gran experiencia y muy comprensivo, alguien que te dará estabilidad emocional.

Trabajo

Tranquilo, sabemos que eres muy dadivoso o dadivosa, y te gusta dar, consentir a tu gente pero debes poner atención a tus números para que no termines sin dinero y este tema sea perjudicial para ti, controla tus gastos.

Salud

Estás en un momento muy equilibrado, tu salud emocional y física están en perfecto estado, trata de mantenerse como hasta ahora pues  aquel dicho que dice que “mente sana y cuerpo sano” es totalmente verdad.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?