TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy viernes 23 de septiembre según tu signo

Esta carta tiene absolutamente que ver con el autocontrol, el equilibrio, estás en el mejor momento contigo mismo, te aceptas y tienes total dominio de ti, de tus pensamientos y de tus sentimientos

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este viernes 23 de septiembre hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este viernes 23 de septiembre tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este viernes 23 de septiembre sale la carta de “La templanza", es un arcano mayor del tarot de Rider Waite.

    Esta carta tiene absolutamente que ver con el autocontrol, el equilibrio, estás en el mejor momento contigo mismo, te aceptas y tienes total dominio de ti, de tus pensamientos, de tus sentimientos, has aprendido a aceptar a los demás.

Amor

Si estás en una relación, esta es una de las mejores cartas para ti,  pues significa el equilibrio perfecto de amor, compromiso y respeto mutuo entre almas gemelas. 

Por el contrario, si has tenido dificultades de relación recientemente, esta carta indica que tanto tú como tu pareja resolverán los problemas que se interpongan entre ustedes de manera armoniosa y que su unión está en terreno firme.

Trabajo

Esta carta nos indica que tus finanzas finalmente comienzan a estabilizarse, y si has estado endeudado, no lo estarás por mucho más tiempo. 

Esto no significa que estés a punto de ganar la lotería o recibir una herencia de mil millones de dólares, sólo que pronto te sentirás más tranquilo hablando financieramente de lo que normalmente has estado.

Salud

Si tienes malos hábitos que podrían comprometer tu salud, este es un buen momento para intentar controlarlos. Tal vez necesites hacer ejercicio con más frecuencia, dejar de fumar o comer una dieta más equilibrada.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?