PANORAMA MODA

La semana de la moda: El New York Fashion Week 2022 congregó a todo Hollywood

Mamás e hijas, esta temporada, se vuelven tendencia en los front row de las pasarelas más importantes

TENDENCIAS

·
Mamás e hijas, esta temporada, se vuelven tendencia en los front row de las pasarelas más importantes Créditos: Foto: Especial

Parece que una de las tendencias este New York Fashion Week 2022, llevado a cabo del 9 al 14 de septiembre, fue traer a tu hija.  Sí mi querido lector, desde Madonna hasta Serena Williams, parece que se pusieron de acuerdo, o ¿habrá sido al revés? ¿Tal vez las hijas son las que trajeron a mamá a pasear? Pues eso no lo sabremos, lo que sí es un hecho es que a los paparazzi les fascina captarlas.

Y para las mamás es un orgullo mostrar al mundo a su más grande tesoro que muchas veces es su imagen y semejanza, corregida y aumentada. Estaba Ava Phillippe de 23 años en la presentación de Kate Spade NY, ella es hija de la actriz Reese Witherspoon y Ryan Phillippe.

En el mismo lugar estaba Ella Bleu Travolta, hija de John Travolta y Kelly Preston (q.e.p.d.), quien hizo su debut en la colección Cara Loves Karl Capsule. Lourdes ¨Lola¨ Leon de 25 años y su mamá Madonna se fueron muy coordinadas a ver en primera fila el desfile de Tom Ford, y después a celebrar en la fiesta privada en The Blond. Delilah Belle Hamlin y su hermana Amelia Gray, hijas de Lisa Rinna y Harry Hamlin, fueron al evento de celebración de los 59 años de la tienda Bloomingdale’s, la fiesta de Harper’s Bazaar Icons, así como también en la fiesta de Revolve y de Longchamp.

La súper modelo Heidi Klum estuvo con su hija Leni de 18 años en los premios Daily Front Row Awards el sábado por la noche, así como en la fiesta de Harper’s Bazaar. La famosa tenista Serena Williams asistió con su hija Olimpia de cinco años a la presentación de su propia línea de ropa y joyería en Spring Studios, en donde confirmó que su hija la ayuda a elegir mucho de lo que utiliza en sus diseños. Serena, por cierto, ya es toda una celebridad en la industria de la moda pues en el desfile de Tom Ford se sentó al lado de nada más y nada menos que Anna Wintour y también fue una de las celebridades que desfiló en el Vogue World Runway.

El hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn, también participó en esta famosa semana de la moda junto a su esposa Nicola Peltz desfilando en el Vogue World Runway.  Otra mamá que estuvo junto a sus hijas como siempre es Kris Jenner, quien acompañó a su amigo Tommy Hilfiger en su pasarela. También se le vio de compras por la ciudad con su hija, la súper modelo Kendall de 26 años, con outfits coordinados.

Hasta aquí mi reporte en cuanto a familiares, pero hay que resaltar que si quieres hacer una entrada triunfal, o una aparición inesperada, la semana de la moda de Nueva York es ideal. Así que muchas celebridades tienen el capricho de dejarse ver en alguna primera fila de un desfile o en algún after party privado sólo con el afán de dar de que hablar.

Esta semana, por ejemplo, Janet Jackson, fue vista en el Harlem’s Fashion Row 15 Anniversary, Kanye West, exesposo de Kim Kardashian en el desfile de Vogue, la cantante latina Becky G en el desfile de Carolina Herrera, Sarah Jessica Parker y Grace Jones en el desfile de Fendi, que, por cierto, dio mucho de que hablar. Otro personaje que se dejó ver fue Chris Rock en el desfile de Tom Ford, quien se había mantenido con un bajo perfil desde el incidente con Will Smith en los premios Oscar.

Como ves, la ciudad se viste de fiesta y eventos durante los días de moda, ya sea que acudas a los desfiles, a las fiestas o simplemente te topes con alguna de las celebridades que acuden a los tantos restaurantes y hoteles, es un espectáculo.

POR BRENDA JAET

MAAZ