NOCHE DE BOXEO

Entre mariachi y Alejandro Fernández: la impresionante entrada del "Canelo" Álvarez al cuadrilátero

El cantante mexicano fue quien le dio la bienvenida al boxeador al ritmo de lmúsica regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Saúl “Canelo" Álvarez y Alejandro Fernández.Créditos: Mexsport.

Sin lugar a dudas, las entradas del boxeador mexicano Saúl “Canelo" Álvarez son espectaculares, y esta noche en Las Vegas no fue excepción, pues esta vez los aficionados pudimos ver su llegada a la pelea ante Gennady Golovkin, pues lo pudimos ver acompañado del cantante Alejandro Fernández y de mariachi, quien le dio la bienvenida al cuadrilátero al ritmo de la música regional mexicano.

Hay que recordar últimos artistas que acompañaron a "Canelo" Álvarez, también lo hicieron en grande, pues contra Caleb Plant fue Fher, del grupo Maná quien lo acompaño.

Sin embargo, la que más retumbó en Estados Unidos fue previo a la pelea vs Billy Joe Saunders, pues en aquella vez Álvarez salió acopañado por la familia de Pepe Aguilar.

"Canelo" quiere terminar antes de los 12, pero respeta el poder de Golovkin

El "Canelo" Álvarez quiere terminar antes de los doce asaltos su combate en Las Vegas con Guennadiy Golovkin, en el que están en juego este sábado todos los títulos de la división supermediana, pero admitió que el kazajo es un rival "fuerte e inteligente".

"Mi deseo es terminar esta pelea antes de los doce asaltos, pero sé que tengo un gran rival en frente, uno fuerte e inteligente", declaró Álvarez tras pasar este viernes por la balanza.

"Canelo" pesó 167,4 libras y Golovkin 167,8 durante una ceremonia con miles de aficionados, música y más espectáculo que deporte.

Golovkin con 42 victorias, 37 por nocaut, un empate y un revés, estos dos últimos precisamente ante "Canelo", llegó con ropa deportiva negra con ribetes blancos. Sobrio, subió a la tarima y esperó la llegada del mexicano, quien, vestido de rojo, dio un largo recorrido mientras se entonaba una música con loas a su trayectoria.

Después de quedar por debajo del límite de 168 libras, los rivales se pusieron cara a cara. Se miraron casi sin pestañear durante un minuto, más o menos, después de lo cual cada uno se retiró con su equipo

Álvarez, con 57 triunfos, 39 por nocaut, dos derrotas y dos empates, expondrá sus cinturones contra uno de sus rivales más enconados, con el que empató en septiembre de 2017 y al que derrotó un año después.

Aunque tiene 40 años, Golovkin se mostró en una gran forma física y hay expectativa por ver si mañana aguanta el tren de pelea de un rival ocho años más joven.

"Canelo" pesó 167,4 libras y Golovkin 167,8 durante una ceremonia de pesaje. Foto: EFE.

 

SIGUE LEYENDO

Canelo vs Golovkin III: Este es el cinturón Guerrero Jaguar Zapoteca que recibirá el ganador

VIDEO | Los Plebes del Rancho dedican corrido a famoso boxeador y no es Saúl “El Canelo” Álvarez