REGRESÓ LA NFL

Issa Vegas muestra que tiene todo para ser una vaquerita de Dallas

El Super Bowl 2023 se jugará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals el próximo 12 de febrero

TENDENCIAS

·
Issa Vegas ama comprar la mercancía de los Dallas Cowboys.Créditos: @issavegas

Ayer compartimos la pasión desbordada que la bella influencer fitness, Issa Vegas, muestra en su cuenta de Instagram por su equipo favorito de la NFL, los Dallas Cowboys, a pesar de que en la semana 1 perdieron en su estadio AT&T Stadium por un aplastante 3-19, contra los bucaneros de Tampa. La modelo de origen argentino se lució desde muy temprano en un mini look, combinado por un short de mezclilla y una playera con el estampado de la estrella solitaria en el pecho.

Ni con esa motivación en redes sociales, Dak Prescott pudo levantar a los vaqueros. Lo que sí se fue al cielo, fueron las interacciones de Issa, gracias a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, sus fotografías de “vaquerita de Dallas” consiguieron millones de corazones e interacciones por su ropa tan atrevida.

Para Issa, los vaqueros son el número 1. Foto: @issavegas

Issa Vegas demostró una vez más esas horas metida en el gimnasio dándole a las barras y rutinas de piernas y glúteos para lucir espectacular con la mercancía de los Dallas Cowboy, esperemos que la motivación que les manda la argentina les ayude para acabar con esa mala racha y llegar al Super Bowl 2023 que se jugará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals el 12 de febrero del 2023.  

Issa Vegas nació el 1 de diciembre de 1996 en Argentina. Foto: @issavegas

Issa Vegas le manda un guiño a las “vaqueritas” de Dallas

Como detalle curioso, en una de las fotografías de Issa Vegas luciendo la mercancía de los vaqueros de Dallas, la joven argentina etiquetó a las cuentas oficiales en la red social Instagram del equipo de la NFL y de las “vaqueritas” en lo que parece un guiño, coqueteo o un “grito” para que la inviten a ser parte de las famosas porristas. ¿Se imaginan a Issa Vegas de “vaquerita”?

Eso podría llegar a pasar, la influencer no teme en esconder su pasión por Dallas y sus casi 10 millones de seguidores, si se ponen de acuerdo, serían un factor importante para llamar la atención de las líderes porristas e invitarla a participar, para apoyar a los jugadores durante un partido oficial, un entrenamiento o simplemente para crear contenido como videos, historias o fotografías para sus plataformas como TikTok y OnlyFans. Realmente sería una enorme colaboración, partiendo que en México la afición vaquera suma millones y nuestro país ha sabido arropar el talento de Issa, tanto con sus imágenes sensuales como sus rutinas para mantener un cuerpo sano, pasando horas determinadas en el gimnasio.

Issa compartió su foto a la cuenta de Instagram de las "vaqueritas". Foto: @issavegas

SIGUE LEYENDO:

Issa Vegas infarta Instagram con entallado vestido animal print | FOTO

Issa Vegas reta a la censura en redes luciendo un look con transparencias | FOTOS