ASTROLOGÍA

Ellos son los 3 signos zodiacales de buen corazón que se lastiman todo el tiempo

Estas personas pese a que son muy buenas y son capaces de dejar todo por los demás terminan saliendo lastimados.

TENDENCIAS

·
Signo, buen corazón.Fuente Unsplash

¿Supiste alguna vez cuál es la verdadera función que cumple la astrología? Lo que busca es determinar las características de los signos del zodiaco, que sus análisis se hacen en base a las predicciones de los cuerpos celestes y de las constelaciones. Pese a que es considerada como una pseudociencia, cada vez tiene más adeptos y se ha convertido en una tendencia, ya que podremos conocer más sobre la personalidad, el carácter y otras áreas.

El horóscopo nos permite conocer diversas aristas de los signos, como aquellos que son especialistas en el amor, y están, por un lado, los que tiene la capacidad de ser grandes conquistadores y por su poder de seducción y carisma, logran enamorar a quien ellos quieren. Por otro lado, están los que se enamoran con facilidad y no les importa si en algún momento salen lastimados. Otro de los signos que podemos mencionar son los que son muy espirituales y creen en las fuerzas del universo. En esta ocasión, vamos a destacar a los tres signos que son de buen corazón y terminan saliendo lastimados.

Los doce signos del zodiaco. Fuente archivo

El primer signo que se caracteriza por ser de buen corazón es Cáncer, donde estas personas son demasiado sensibles, generosos y siempre les gusta dar y recibir amor, no importa si es de familiares o amigos, necesitan saber que son queridos y si no sienten esa devolución de amor, se sentirán frustrados y que les romperán el corazón.

Otro de los signos del zodiaco que se destaca por ser muy amoroso es Géminis, en donde pese a no demostrarlo, son personas muy cariñosas en secreto. Son sensibles y geniales para montar un espectáculo, pero detrás de todo esto, se esconden seres muy frágiles. Por otro lado, se niegan rotundamente a que les rompan el corazón.

Géminis es uno de los signos que tiene el corazón abierto. Fuente archivo

Para finalizar, el tercer signo que se caracteriza por ser de buen corazón es Leo, en donde estas personas están colmadas de emociones extremas, son impulsivos, sensibles y súper emocionales. Los leoninos pregonan la lealtad y si sienten que no les devuelven lo mismo, se sentirán traicionados. Además, si bien les gusta la fiesta, se tornarán agresivos ante cualquier situación que los fastidie.