FÓRMULA 1

Checo Pérez: en un lujoso yate y junto a su familia, así son las costosas vacaciones del piloto de Fórmula 1 | FOTOS

El piloto mexicano de Red Bull aprovechó el receso veraniego en "El Gran Circo" para relajarse en una de las playas más bellas del país

TENDENCIAS

·
El poloto tapatío marcha en la tercera posición del campeonato de pilotos de la actual temporada de la F1. Créditos: IG: schecoperez

Sergio “Checo” Pérez aprovechó el receso de verano de la Fórmula 1 para regresa a tierras mexicanas y poder disfrutar de unas lujosas vacaciones junto a su familia en uno de los destinos turísticos más exclusivos del país, por lo que en esta ocasión te diremos todo lo que ha hecho el piloto de Red Bull Racing desde su arribó a México.

El piloto mexicano regresó a México luego de culminar su participación en el Gran Premio de Hungría en el quinto lugar, resultado que, aunque no fue el mejor de esta temporada, le permitió sumar puntos para seguir posicionado en el tercer puesto del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 por lo que sin lugar a dudas se merece pasar unos días de descanso junto a sus seres queridos.

En cuanto “Checo” Pérez quedó libre de sus ocupaciones como piloto de Red Bull Racing, el mexicano viajó a su natal Jalisco para reunirse con su familia y fue su padre, Antonio Pérez Garibay, quien dejó ver a través de su perfil de Instagram que toda la familia viajó a Nuevo Nayarit, una de las costas más bellas y exclusivas de todo el Pacífico mexicano, la cual, se ubica en la zona sur del estado de Nayarit muy cerca de Puerto Vallarta.

El político y empresario, publicó diferentes fotografías en las que se pudo ver que entre las actividades que disfrutó junto al piloto de la Fórmula 1 fueron el Flyboard, saltó de paracaídas, paseo en yate y también se dieron tiempo para practicar su swing en un lujoso club de golf.

En las mencionadas postales, además de “Checo” y su padre, apareció su madre, cuyo nombre es María Luisa, sus hermanos, Antonio y Paola y por supuesto la esposa del piloto de Red Bull, Carola Martínez, además de todos los nietos del empresario. Cabe mencionar que con estas fotografías quedaron descartadas las supuestas versiones en las que se aseguraba que el piloto atravesaba por una crisis matrimonial luego de una supuesta infidelidad del afamado coequipero de Max Verstappen.

Carola Martínez y "Checo" Pérez se mostraron más unidos que nunca. Foto: IG: 
carolamtz1

De momento, se desconoce cuándo se reincorporará “Checo” Pérez a sus entrenamientos con Red Bull, sin embargo, se estima que podría estar en el país por lo menos una semana más ya que el campeonato de la Fórmula 1 se reanudará hasta el próximo domingo 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica, donde el piloto mexicano hará todo lo posible para superar en puntos a Charles Leclerc de Ferrari en el campeonato de pilotos pues la diferencia entre ambos es tan solo de cinco puntos.

SIGUE LEYENDO:

Noel León: el mexicano que sigue los pasos de Checo Pérez y apunta a la Fórmula 1

Gran Premio de México: Cómo registrarme para ser voluntario en la Fórmula 1