VIRAL

Vocheros se le cierran a una camioneta, se bajan y destruyen a puño limpio y con tubos los cristales, nace "Lord Vocho" | VIDEO

Los pasajeros de la camioneta grabaron en todo momento la agresión y apuntaron las placas del Volkswagen Vw Sedan color blanco

TENDENCIAS

·

Un video viral le está dando la vuelta al mundo de las redes sociales. La indignante imagen muestra a dos sujetos llenos de cólera después sufrir un percance vial con una camioneta, utilizada para transportar personal, cerrar el paso, bajar de su “vocho” y comenzar a agredir al conductor y destrozar el vehículo a puño limpio y con lo que parece un tubo o una pieza de metal.   

La periodista Lucero Álvarez compartió en su cuenta de Twitter el video donde se ve a dos sujetos que portan playeras en tono negro y conduciendo un Volkswagen Vw Sedan, mejor conocidos como “vochos”, en color blanco, por la carretera 45 Sur, en la salida a México, en el estado de Aguascalientes. Después de unos minutos de video, se logra ver como el “vocho” blanco se le cierra a la camioneta y por lo abrupto del frenado el transporte de pasajeros choca y daña la defensa del vehículo antiguo. Los dos hombres del “vocho” se bajan y muy molestos comienzan a gritar insultos y amenazas al conductor, después el conductor del vocho vuelve al auto por un tubo de metal y comienza a destrozar la ventada de la camioneta. Con tres golpes logra romper el vidrio. Del otro lado del conductor de la camioneta, el otro sujeto a puño limpio da golpes a la ventana del copiloto y después de un certero manotazo rompe el espejo lateral.

Los pasajeros de la camioneta grabaron en todo momento la agresión y apuntaron las placas del Volkswagen Vw Sedan color blanco. También piden calma a los dos hombres, pero no sirve de nada. En un momento el chofer de la unidad de pasajeros les pide llamar al seguro para arreglar los daños y lo único que recibe son amenazas para “romperle los dientes”.      

Al momento se desconoce la identidad de los agresores, que en redes los apodaron “LordVocho”, y tampoco se conoce si el chofer de la unidad levantó una denuncia.

Los sujetos destrozaron la camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Un microbusero golpea y atropella a mujer que intentó cruzar corriendo Avenida Tláhuac | FOTOS

En 2021 mueren más de 13 mil 500 personas en accidentes de tránsito en México

De enero a noviembre de 2021 más de 13 mil 500 personas han perdido la vida y casi 36 mil han resultado lesionadas en presuntos accidentes de tránsito en México. En ambos casos se trata de cifras récord. En promedio, cada 24 horas, al menos 40 personas pierden la vida atropelladas o en percances vehiculares en las calles del país.

En un periodo de solo siete años los decesos como resultado de estos hechos de tránsito se han disparado más del 30%. El actual nivel de decesos incluso supera al que se registraba antes de la desmovilización por la pandemia sanitaria. En 27 de los 32 estados las muertes crecieron en el último año.

Los agresores no han sido identificados.

Los datos oficiales actualizados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) arrojan que entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2021 un total de 13 mil 512 personas perdieron la vida en hechos de tránsito en el país.  Un promedio de entre 40 y 41 nuevos casos que ocurren a diario.

Se trata de la cifra más alta de muertes al menos desde 2015 cuando el SESNSP comenzó a reportar el número de víctimas de estos hechos. En aquel año se registraron, en el mismo periodo de enero a noviembre, 10 mil 256 víctimas. Para 2016 la cifra se mantuvo relativamente estable al llegar a 10 mil 498; en 2017 hubo un crecimiento para llegar a los 11 mil 92 casos; y en 2018 se agudizó el incremento para cerrar con 12 mil 115 decesos.

SIGUE LEYENDO:

Golpeó a su esposa, tomó a su hijo como rehén y amenazó con matarlo, policías logran someterlo tras pelea en azotea | VIDEO

Motociclista casi muere trágicamente aplastado por un autobús | VIDEO