LIGA MX

"Piojo" Herrera enfurece y reta a golpes a asistente del Pachuca | VIDEO

El técnico de los Tigres tuvo un nuevo pleito que lo colocó en el ojo del huracán; aquí el video

TENDENCIAS

·
El técnico se colocó en el ojo del huracán. Créditos: Twitter/@TelemundoSports

Durante la tarde del día de ayer, usuarios en Twitter convirtieron en tema de conversación al director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel "Piojo" Herrera por el nuevo connato de bronca que tuvo contra uno de los asistentes del Club Pachuca, lo que le valió recibir un sin fin de comentarios negativos.

Como sabes, el extécnico del Club América se ha ganado un lugar especial en el futbol mexicano gracias al buen desempeño que muestran los equipos que dirige; sin embargo, su fuerte temperamento también lo han llevado a ser señalado como "conflictivo", pues en más de ocasión ha protagonizado intensas discusiones. 

Foto: Especial

Miguel Herrera protagoniza pelea en el Estadio Hidalgo 

El pasado domingo 7 de agosto, Tigres de la UANL visitó la cancha del Estadio Hidalgo para visitar a los Tuzos del Pachuca. El conjunto local obtuvo una importante ventaja al derrotar 2 por 0 a los universitarios, pero el resultado se vio opacado por la riña que tuvieron Miguel Herrera y un asistente del actual subcampeón de la Liga MX. 

Resulta que las cámaras de televisión captaron el momento exacto en el que el "Piojo" se acerca a la zona técnica del Pachuca para encarar a  Luis Almada; ambos se enfrascan en una intensa discusión y presuntamente se retaron a los golpes. 

Los otros pleitos de Miguel Herrera

A lo largo de su carrera como director técnico, Miguel Herrera ha tenido varios problemas que incluso le costaron el trabajo. Posiblemente el más sonado es aquel en el que se encaró con el comentarista deportivo, Christian Martinoli. Tras la palea fue cesado como director técnico de la Selección Mexicana. 

 A nivel de clubes, el "Piojo" también ha tenido fuertes pleitos como aquel en el que se peleó con un asistente del LAFC de la MSL en plena Concachampions. Tras la eliminación del Club América y la pelea, nuevamente fue cesado del cargo. 

SIGUE LEYENDO

Liga MX Apertura 2022: Así marcha la Tabla General después de 7 jornadas

Tania Rincón del programa Hoy se deja ver como pocas veces; presume figura en atrevido bikini | FOTO