MEMES

Goleada del Barcelona al Pumas genera oleada de MEMES contra los felinos

Más de 80 mil espectadores se dieron cita en el Spotify Camp Nou para ver la paliza 6-0 a los Pumas

TENDENCIAS

·
Jugadores del Barcelona celebran la goleada a los Pumas.Créditos: @FCBarcelona_es

No se necesitó más de tres minutos para que el talento de los jugadores del Barcelona FC se desparramara en la cancha del Spotify Camp Nou, frente a más de 80 mil espectadores, y dejara tendido al equipo de los Pumas para que la oleada de memes inundaran las redes sociales con videos y fotos realmente divertidas.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos de juego por el trofeo Joan Gamper, los azulgranas goleaban a los Pumas fácilmente con un 4-0. Los tantos fueron del fichaje estrella del Barca para esta temporada, Robert Lewandowski, al minuto 3; la sensación juvenil de Pedri, con dos goles, al minuto 5 y luego al 19, y Ousmane Dembélé, al minuto 10. Curiosamente Dembélé se atrevió a portar la playera con el número 7, que fue de su compatriota Antoine Griezmann en su etapa como culé.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a "El Barbero Mexicano" creador de los looks de los futbolistas de Pumas y Dani Alves

Homero lo supo desde antes.
Peter triste por la goleada a los Pumas.
No perdonaron tantos goles contra los Pumas.
Ni las manos metió Pumas.
Nunca faltaron las risas.
Paren la masacre.

Ya para el segundo tiempo, con unos Pumas en la lona y unos culés tan frescos y con sobra de talento, se llevaron el juego con más calma, hasta que al minuto 49, Pierre Emerick Aubameyang rompió la red felina, finalizando una grandiosa jugada de cuatro pases. El holandés Frenkie de Jong se sumó al marcador al minuto 84 disparando con todo el tiempo del mundo desde el área chica de los Pumas, después de robar el balón en media cancha.

Con este gol de Frenkie se consolidó el poderío del Barca ante unos Pumas que sólo fueron de paso a España. Barcelona 6-0 Pumas.

SIGUE LEYENDO:

Dani Alves vale oro y Pumas le pagará 65 millones de pesos en un año de contrato

Así fue el debut de Dani Alves con Pumas ante Mazatlán; dio una asistencia | VIDEO