ONLYFANS

Famosa fan de las Chivas enciende la red al anunciar que abrirá su cuenta de OnlyFans

Jailyne Ojeda es modelo, influencer y también ha participado en videos musicales.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

La influencer Jailyne Ojeda, quien es una de las más fieles seguidoras de las “Chivas” de Guadalajara, cimbró las redes sociales al anunciar que abrirá una cuenta de OnlyFans. Esta chica se volvió tendencia hace unos meses tras posar con una playera del “Rebaño Sagrado”; ahora suma más de 14 millones de seguidores.   

A Ojeda, de 24 años, también se le ha nombrado como la “Kim Kardashian” mexicana, aunque ella es nacida en California, pero tiene ascendencia mexicana. También es modelo y participó  en el video musical de la canción "Tus Lágrimas" de Alfredo Olivas. La también empresaria también ha aparecido en clips o en TikToks con Ana Barbara. 

Nació en california, pero es de ascendencia mexicana. Foto: Especial. 

Sus fans enloquecieron con la noticia 

Jailyne anunció que se hizo una cuenta en la plataforma para adultos con una foto y un clip en el que sale con un diminuto bikini verde, y las palabras “I made OnlyeFans (me hice un OnlyFans)” escritas en sus glúteos. El link para suscribirse está en su biografía. 

Pasa un mal momento como aficionada 

El Mazatlán FC venció este viernes como local por 2-1 a las Chivas del Guadalajara, que siguen sin ganar en el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano que disputa su séptima jornada.

Emilio Sánchez y Oswaldo Alanís marcaron por el Mazatlán, que consiguió su primera victoria el torneo y subió al decimoquinto lugar con seis puntos. Ángel Zaldívar anotó por el Guadalajara, que descendió al decimosexto puesto con cinco unidades.

SIGUE LEYENDO...

Alumna se quita todo para celebrar que terminó sus estudios y paraliza a todo el campus

Mujer de 35 años asegura que perderá la virginidad hasta casarse con el amor de su vida