HERALDO PODCAST

"Los astros con Mhoni Vidente", el podcast de Spotify que será tu guía astrológica

Tu astróloga favorita te guiará para aprender más sobre tu signo, protegerte del mal del ojo y compartirá los mejores tips para tener suerte y abundancia

TENDENCIAS

·
¿Sabes todo sobre tu signo zodiacal?Créditos: Especial

¡Mhoni Vidente está de estreno! Ahora no solo iniciarás la semana con las mejores predicciones para tu horóscopo, sino que también la terminarás con la mejor guía astrológica para tu signo zodiacal. A través de Spotify se lanzará el nuevo podcast "Los Astros con Mhoni Vidente". 

El horósocopo no solo es una creencia, también forma parte de nuestra forma de ser y pensar. De hecho, durante la pandemia aumentó un 25 por ciento el número de personas que sufrieron depresión o ansiedad, lo que derivó en el crecimiento de la consulta del horóscopo y la astrología como una nueva forma respuesta y bienestar para nuestra salud mental y emocional. 

Con el podcast "Los astros con Mhoni Vidente", la astrología nos servirá de guía para saber más de nuestro signo zodiacal, cómo nos afecta en nuestro día a día y qué podemos hacer para tener abundancia, protegernos de las malas vibras y realizar rituales que nos ayuden.

Te puede interesar: ¿Qué escuchar en Spotify esta semana? Top 5 podcasts

Mhoni vidente te dará la guía que necesitas para sobrevivir

El próximo viernes 12 de agosto se estrenará en Spotify el podcast "Los astros con Mhoni Vidente". La astróloga compartirá todo sobre los astros, el esoterismo, el significado de los sueños, rituales de buena suerte y todo lo que debes saber sobre los signos. 

Mhoni será tu guía para atraer la abundancia, protegerte del mal de ojo o las malas vibras. En el primer episodio podrás aprender sobre los signos que tienen más éxito con el dinero, cómo atraer la suerte para tu vida personal o tu negocio, además de un ritual para que te vaya bien. 

También podrás enviar tus preguntas a Mhoni Vidente, pues ella responderá todas tus dudas, si estás salado, por qué no tienes pareja, si te han hecho brujería y cómo protegerte, los cultos, cómo saber interpretar los sueños y mucho más. Escucha un episodio nuevo cada viernes a través de Spotify, Apple Podcast, Amazon, Acast o la plataforma digital que prefieras.