BRADLEY COOPER

¿Bradley Cooper tiene un gemelo delincuente? Captan a hombre robando y es idéntico

El actor no se ha pronunciado sobre el tremendo parecido que tiene con un delincuente.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

La policía de Georgia busca a un ladrón que, en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se parece muchísimo al actor Bradley Cooper. La policía dijo que el sospechoso fue capturado por la cámara robando un láser rotativo de un Home Depot en McDonough el 23 de julio.

Mientras la policía del condado de Henry daba un aviso de ayuda para localizar al ladrón, muchos se apresuraron a señalar que el sospechoso era una copia del reconocido actor nacido en Pensilvania y muchos se burlaron de la situación en redes sociales.

El parecido es innegable. Foto: Especial.

El actor no se ha pronunciado al respecto 

A pesar de la montaña de chistes sobre el asunto, Cooper no ha comentado su parecido; está actualmente ocupado en el set de su última película, “Maestro”,en la cual dará vida al famoso compositor de Broadway Leonard Bernstein. Además, fue visto el sábado pasado en la ciudad de Nueva York con la editora de Vogue Anna Wintour en su casa el día antes del cumpleaños de su novia Huma Abedin.

Para el rodaje de “Maestro”, Cooper ha sufrido serias transformaciones físicas, por lo que en lo que respecta a la complexión no se parece en nada al hombre que cometió el delito. 

Así se ve para su nuevo papel. Foto: Especial.

Bradley Charles Cooper es un actor, actor de voz, director, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense. Inspirado por su padre, comenzó a interesarse por la actuación a temprana edad, y continuó con sus estudios hasta el 2000, cuando obtuvo su Máster en Bellas Artes en The New School, en Nueva York.

SIGUE LEYENDO...

Leslie Grace reacciona a la cancelación de "Batgirl", ¿se lanza contra Warner?

Balenciaga pone a la venta, la bolsa de basura más cara de la historia, vale 34 mil pesos