HERALDO PODCAST

"Maldita comodidad", el video podcast que te ayudará a salir de tu zona de confort

Ahora podrás disfrutar de este podcast a través de videos, entrevistas y el detrás de cámara de "Maldita Comodidad" en Spotify

TENDENCIAS

·
Ahora también nos escuchas y nos vesCréditos: Especial

El Heraldo Podcast estrena el nuevo formado de "Maldita Comodidad", un programa con Son Acosta y Checo Hernández "El Barbón", quienes nos platicarán de aquellos temas de los que nadie habla, pero que son necesarios para salir de tu zona de confort. 

A través de la plataforma de Spotify ahora podrás disfrutar de los episodios en formato video. Date un breake de la rutina y disfruta de temas como la paternidad, ser adicto al trabajo, amar lo que hacemos, entender qué significa realmente ser libre y entender lo que realmente deberíamos llamar comodidad.  

Con la pandemia, la salud mental y emocional se vio afectada, por lo que ahora el contacto humano y la forma en que vemos nuestra realidad ha cambiado. La primera temporada del podcast "Maldita Comodidad" ya está disponible en Spotify y puedes elegir escucharlo o también verlo. 

Te puede interesar: Top 5 de podcast más escuchados este miércoles 3 de agosto en Spotify 

Disfruta de Maldita Comodidad, un video podcast para salir de tu zona de confort 

¿Hace falta hablar de las cosas? A veces damos por sentado algo, la rutina, nuestra vida, el trabajo y la forma en la que percibimos las cosas, pero a veces hace falta cuestionarnos realmente dónde estamos en este momento. "Maldita Comodidad" tiene invitados como Kalimba, Erick Rubín, entre otros, quienes nos explican temas como la libertad y la paternidad.  

El video podcast de Spotify tiene disponibles 11 episodios que te ayudarán a salir de tu zona de confort y entender que la comodidad también incomoda. Con este nuevo formato, podrás disfrutar de las entrevistas, el detrás de cámaras y sumergirte en la cabina con nuestros invitados. 

Son Acosta y Checo Hernández exploran lo incómodo de la sexualidad, nueva masculinidad, feminismo, relaciones y autonomía a través de conversaciones intergeneracionales. Lo mejor de todo, es que podrás escucharlo gratis en Spotify.