PANORAMA SOCIAL

Goza un descanso veraniego para tus sentidos en ÚNICO 20°87° Riviera Maya

Disfruta tus vacaciones en ÚNICO 20°87° Riviera Maya, donde el lujo y el confort consentirán tus sentidos a través de experiencias culinarias, artísticas y de wellness como spa, yoga, belleza y barbería

TENDENCIAS

·
Vacaciones en ÚNICO 20°87° Riviera Maya, donde el lujo y el confort consentirán tus sentidosCréditos: Foto: Daniel Ojeda

Uno de los destinos más hermosos de México, sin lugar a duda es la costa del mar Caribe, donde se encuentra ubicado ÚNICO 20°87° Riviera Maya. Un sitio que ofrece todos los elementos para cuidar mente, cuerpo y espíritu. 

Spa, yoga, tratamientos de belleza, clases de pintura y coctelería, degustación de bebidas, y experiencias gastronómicas son sólo algunas actividades que el hotel tiene para ti; además de contar con eventos especiales como el festival Superbia Summer 2022; hasta el 21 de agosto podrás darte una escapada a ÚNICO 20°87° para vivir la experiencia de su cuarta edición, donde la creatividad femenina es el tema central, teniendo como invitados a reconocidos mixólogos, chefs y artistas plásticos.

“Creo que a todos los que estamos dedicados a la industria del turismo lo que más nos gratifica es poder otorgarle a los turistas sonrisas, momentos de tranquilidad y espacios de relajación”, expresó Mariana Briseño, gerente corporativo de Relaciones Públicas de ÚNICO 20°87° Riviera Maya.

Además, mientras disfrutas del festival, podrás vivir también muchas de sus experiencias cotidianas. Un must a visitar es Esencia Wellness, el spa en donde podrás disfrutar de tratamientos especiales como hidroterapia, masajes relajantes y renovadores con una amplia selección de ingredientes naturales que te harán pasar momentos placenteros. Las áreas de alberca del spa son lugares atractivos que invitan a la relajación con un ambiente acogedor para refrescarse y ponerse en contacto con uno mismo.

Si quieres viajar con ese alguien especial, aquí vas a encontrar un paraíso, ya que este hotel es todo incluido y sus habitaciones están diseñadas especialmente para parejas, por lo que los tratamientos los pueden realizar juntos y vivir una experiencia única. Por supuesto, también con familia o amigos. 

Si lo tuyo es el ejercicio, vas a encontrar un gimnasio con equipo de alta tecnología con la asesoría de instructores altamente capacitados. También vas a tener la oportunidad de meditar a la orilla del mar y tomar clases de yoga. En fin, todo lo que necesitas para regresar de tus vacaciones en un estado de relajación absoluta. 

El hotel fue creado con el objetivo de complacer los sentidos de sus huéspedes, comienza una nueva aventura en ÚNICO 20°87° Riviera Maya, un espacio que presenta una experiencia de redescubrimiento holístico y artístico.

Fitness, spa, yoga, belleza tiene para ti ÚNICO 20°87°.

TÓMALO EN CUENTA

El gimnasio está abierto diariamente, de 6:00 am a 7:00 pm.

Belleza

Una manicure o pedicure en el salón es ideal para cuidarte y quererte.

¿QUÉ TAL UN CORTE DE PELO?

En la barbería puedes pasar horas muy agradables, mientras disfrutas de una cerveza o whiskey bourbon.

PARA OCASIONES ESPECIALES

Si quieres lograr un look espectacular, ¿qué tal un maquillaje con aerógrafo? Lo puedes hacer en el salón de belleza del hotel.

SERVICIOS EXCLUSIVOS  

Para resaltar tu belleza y tener un descanso real puedes pedir servicios especializados con técnicas innovadoras.

Salón de belleza. Cuenta con tratamientos de alto nivel y barbería.

Espacios. El hotel cuenta con áreas elegantes y cómodas para sus huéspedes.

 

Por MARICHUY GARDUÑO

FOTOS: DANIEL OJEDA

MAAZ