TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 3 de agosto según tu signo

Hoy te sentirás de lo mejor, super positivo y con mucha energía, eso quiere decir que tus defensas están muy altas, así que debes cuidarte y evitar cualquier tipo de enfermedad bronco respiratoria

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles..Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este miércoles 3 de agosto hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este miércoles 3 de agosto tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este miércoles 3 de agosto sale la carta de “La Fuerza” del tarot Rider, es uno de los 22 arcanos mayores y lo representa el número 8.

Esta carta representa la fortaleza, el coraje, la paciencia, el control y la compasión. Además de todo esta carta está asociada con la buena suerte y la fortuna así que hoy es un buen día para jugar juegos de azar o comprar un cachito de la lotería.

Amor

La fuerza te dice que todo irá y estará bien, aprende a controlar tus emociones y evita ser menos impulsiva o impulsivo.

La carta de hoy avecina momentos de intenso romanticismo, encuentros sensuales.

En general hoy es un buen día para todo lo que tenga que ver con relaciones amorosas.

Trabajo

Hoy es un buen día para que salgas a buscar trabajo o si tienes ya programada una entrevista para un nuevo empleo, ten por seguro que te irá de lo mejor.

Pero si eres uno de esos afortunados que tienen trabajo y estás pensando en pedir un aumento de salario, este miércoles es un buen día para negociar y llegar a un acuerdo con tu jefe.

Salud

Hace unos días que estás pensando en dejar el cigarro y el alcohol, poco a poco, estos hábitos deben dejarse poco a poco para que tu cuerpo no lo resienta y tenga una recaída, así que este día podría ser el primero del resto de tus días sin estas drogas.

Hoy te sentirás de lo mejor, super positivo y con mucha energía, eso quiere decir que tus defensas están muy altas, así que debes cuidarte y evitar cualquier tipo de enfermedad bronco respiratoria.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?