APOCALIPSIS

Mhoni Vidente predice extraño fenómeno, ¿se acerca el fin del mundo? | VIDEO

¿El apocalipsis está cerca? Una señal maligna se está manifestando alrededor del mundo y Mhoni Vidente explica su significado

TENDENCIAS

·
¿Será una señal del cielo?Créditos: Especial

Las predicciones de Nostradamus han sido conocidas a lo largo de la historia por cumplirse o por su extrema coincidencia con ciertos fenómenos y hechos catastróficos en el mundo. Desde el 2020, la humanidad ha vivido situaciones extremas con el cambio climático, el coronavirus, el riesgo de una tercera guerra mundial, pero Mhoni Vidente adiverte del cumplimiento de una revelación divina. 

La astróloga asegura que a pesar de la crisis climática, hay fenómenos que no son normales y son nunca antes vistos, estos podrían estar relacionados con señales del apocalipsis. Estos sucesos han tenido lugar en costas de Estados Unidos y Europa, pero podrían ser una señal de algo maligno. 

Mhoni Vidente explicó que el primer fenómeno se dio con peces y delfines que encayaban en las playas de algunos lugares del mundo, pues salieron del mar para morir. Sin embargo, en redes sociales se viralizó un video de la muerte de varios pájaros que cayeron del cielo, ¿qué significa?

Te puede interesar: Qué son las constelaciones zodiacales y cómo pueden ayudarte en tu vida según Mhoni Vidente

¿Será que algo maligno se acerca? Mhoni Vidente responde

Mhoni Vidente explicó uno de los fenómenos más inusuales de la naturaleza, y es que en medio del cambio climático, aves y animales han muerto de manera misteriosa. Pero podría haber una explicación mucho más "aterradora", pues una parvada de pájaros cayeron muertos del cielo. 

Eso es imposible... es una señal del diablo

La vidente asegura que los animales, como pájaros y peces, tiene una especie de radar que los ayuda a guiarse en el cielo y el mar, por lo que es difícil que pierdan el sentido o rumbo de su trayecto y terminar muertos. Mhoni explicó que podría ser una señal del apocalipsis.

Mhoni Vidente explica que podría cumpilrse una de las revelaciones divinas escritas por Juan, el apostol favorito de Dios. Además, todo es resultado de energías malignas que se están manifestando, pues los demonios tienen el poder de ocupar ciertas dimensiones y controlar a dichas aves para que se maten, pues es imposible que algo así suceda naturalmente.