TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 2 de agosto según tu signo

Este día es perfecto para hacer inversiones, firmar sociedades y todo lo relacionado a dineros, tanto trabajo por fin comenzará a darte frutos así que no es por casualidad que te vaya bien en este ámbito

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este martes..Créditos: El Heraldo de México

Este martes damos la bienvenida a un nuevo mes y con él, nuevas metas, no importa si tienen que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda de las cartas del tarot siempre, pero siempre es buena.

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este martes 2 de agosto hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este martes 2 de agosto tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este martes 2 de agosto sale la carta de “El sumo sacerdote” invertido, es un arcano mayor del tarot de Rider Waite y lo rige el número 5.

 

Esta carta tiene mucho que ver con “hacer lo correcto”, seguramente estás atravesando por un problema y no estás segura de si estás haciendo o no lo correcto, esta carta representa los valores el seguir y hacer lo correcto, no desafiar, pues siempre encontrarás una solución para todo aquello que te preocupa.

Amor

Seguramente no estás en el mejor momento con tu pareja y se debe a que has estado remando contra corriente, por querer tener siempre la razón en lugar de solucionar las cosas terminan peor, trata de ponerte en los zapatos de tu pareja, y si bien no pueden solucionar sus problemas, el terminar una relación cordialmente es lo mejor en estos momentos.

Trabajo

Este día es perfecto para hacer inversiones, firmar sociedades y todo lo relacionado a dineros, tanto trabajo por fin comenzará a darte frutos así que no es por casualidad que te vaya bien en este ámbito. 

Salud

Es un buen momento para mejorar el trato con tus compañeros de trabajo, recuerda “la unión hace la fuerza”, el trabajar en equipo a veces es difícil pero si logras hacerlo obtendrás grandes resultados, no siempre podrás hacer todo tú solo así que es bueno que inicies a apoyarte en los demás.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 2 de agosto, predicciones para el amor, salud y dinero

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?