ANIME

"Sailor Moon": Así lucirían sus personajes en la vida real según esta Inteligencia Artificial | FOTOS

La serie animada creada por la mangaka japonesa Naoko Takeuchi se estrenó en México a finales de la década de los noventa a través del canal 5

TENDENCIAS

·
Así luciría Serena Tsukino "Sailor Moon", según una inteligencia artificialCréditos: Create with AI

La serie animada “Sailor Moon”, es uno de los animes más populares en todo el mundo desde que se estrenó por primera vez en 1992, pues hasta el día de hoy sigue surgiendo contenido y mercancía de la heroína japonesa creada por la mangaka japonesa Naoko Takeuchi.

Por esta razón, no es de extrañar que los fans de la serie animada se dieran a la tarea de crear una versión de Usagi Tsukino con Inteligencia Artificial (IA), por lo que aquí te mostramos como luce la sailor scout y el resto de los personajes del anime.

Así lucen las sailors scouts en su versión humana

A través de redes sociales se viralizó el video del canal de YoutubeCeate with AI”, donde se muestra cómo lucirían las guardianas de la Luna en su versión humana, pues con ayuda de Inteligencia Artificial han podido compartir lo lindas que serían en la vida real.

En la primera imagen se aprecia al personaje principal de la serie, Serena Tsukino (Sailor Moon), en su versión humana con una piel blanca, ojos grandes y azules. A su vez, la chica posee un cabello rubio corto y labios rosados.

(Créditos: Create with AI)

Posteriormente, en el material también se observa a Ami Mizuno (Sailor Mercury), en su versión real y aparece con un cabello corto teñido de azul, así como ojos grandes del mismo color. Además, tiene una piel blanca y labios carnosos.

(Créditos: Create with AI)

Por su parte, Rei Hino, quien es Sailor Mars en el anime, la tercera scout que aparece en el anime, luce un cabello negro largo en su versión real creada por la IA y mantiene su característico color de ojos lila. Al igual que sus compañeras, tiene la piel blanca y labios rosados.

(Créditos: Create with AI)

En las imágenes también se ve a Lita Kino (Sailor Jupiter) y Mina Aino (Sailor Venus), las últimas scouts de los planetas cercanos al Sistema Solar, quienes también lucen increíblemente hermosas en su versión humana creada por la IA.

(Créditos: Create with AI)

Finalmente, el video muestra a las sailors de los planetas externos que aparecen en el anime Sailor Neptune, Sailor Uranus, Sailor Saturn y Sailor Pluton, quienes lucen igual de lindas a su versión animada.

(Créditos: Create with AI)

SIGUE LEYENDO:

Quién es el verdadero "Dr. Simi", conoce a Víctor González Torres, el hombre que quería ser presidente

VIDEO: Perrito enternece en las redes por ayudar a su dueña a cargar bolsa del mandado

Dr Simi metalero: tiktoker ya tiene preparado el peluche que lanzará a Rammstein

PAL