SIGNOS ZODIACALES

Tus números de la suerte según tu signo zodiacal para triunfar en agosto

Estos son tus números de la suerte y predicciones según tu signo del zodiaco durante este nuevo mes del año: agosto

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales y sus días de la suerte. FOTO: Freepik

Durante la llegada de este nuevo mes del año 2022 se esperan cambios importantes en cada uno de los signos zodiacales, los cuales deberán tomar en cuenta para poder recibir lo que los astros desean enviarles.

A continuación te mostramos las predicciones para este nuevo mes de agosto para cada signo del zodiaco, así como tus números de la suerte para tomarlos en cuenta en diversos aspectos de su vida:

  • Aries tendrá una importante racha de suerte, vivirá dos importantes viajes que les cambiarán la vida para siempre; sus números de la suerte son el 7 y el 21. El mensaje de este mes es el respeto en el trabajo y la pareja.
  • Tauro vivirá una etapa para renacer o iniciar desde cero en todos los aspectos de su vida; los cambios le irán muy bien. En cuestiones laborales tendrá mucha suerte, y sus números mágicos serán el 2 y el 6.
  • Géminis deberá concentrarse en aspectos laborales y de su economía, además de que podrá aprovechar este tiempo para estudiar o especializarse en alguna rama de su interés; debe tener cuidado en vicios pero tendrá abundancia en esta etapa, siendo sus números de la suerte: 5, 9 y 22.

Cuáles son los números de la suerte de los signos

  • Cáncer tendrá mucha abundancia en este mes del año y estará más conectado con la espiritualidad, pero debe estar concentrado en mejorar; sus números ideales y de la suerte serán 12 y 21.
  • Leo recibirá abundancia, crecimiento laboral y personal; en este mes brillarás y tendrás la posibilidad de elegir lo que mejor te convenga, pero podrías atraer envidias. Sus números de la suerte son: 10 y 23.
  • Virgo tendrá un mes de abundancia y crecimiento personal; viene una propuesta nueva laboral que deberás considerar, teniendo también una racha de suerte en el amor. 6, 13 y 29 serán los días de la suerte.
  • Libra encontrará la luz y solución que necesita; crecerá económicamente y será un momento ideal para atender aspectos personales de salud o de aprendizajes nuevos; sus números de la suerte serán: 7, 11 y 25.
  • Escorpión deberá tomar en cuenta su fuerza interior y ganas de salir adelante; esta época será fundamental para sacar lo mejor de sí y trabajar duro para obtener lo que desea; sus números de la suerte son: 1, 9 y 20.
  • Sagitario seguirá avanzando y creciendo en todos los aspectos, teniendo que buscar espacios naturales que le favorecerán para meditar sobre lo que quiere elegir; tus números de la suerte son: 3, 15 y 30. 
  • Capricornio vivirá importantes viajes que le inspirarán para entrar a un nuevo trabajo o emprender un negocio; debe estar pendiente de su salud, y sus días de la suerte serán: 36 y 13.
  • Piscis tendrá un mes lleno de crecimiento económico y cambios positivos en lo laboral; vivirá una sorpresa laboral pero deberá cuidar y administrar muy bien su dinero, siendo sus días de la suerte: 7, 16 y 29
Los signos y su suerte durante agosto. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

AGOSTO: El ritual ideal para atraer DINERO y amor en tu vida; es sencillo

Son los más apuestos; los 3 signos zodiacales con encantadoras sonrisas que te enamorarán fácilmente

HFM