TIKTOK

¡Sacó los prohibidos! Hombre baila en el metro al ritmo "Mi bebito fiu fiu" y rompe TikTok

Un hombre sorprendió a los usuarios al realizar una sorprendente coreografía al ritmo de esta canción; el video se volvió viral

TENDENCIAS

·
El video se convirtió en un éxito en TikTok. FOTO: Especial

Desde hace algunos días la canción "Mi bebito fiu fiu" se convirtió en una de las más sonadas en todas las redes sociales y pronto se volvió también tendencia en las redes sociales, en donde los usuarios compartieron múltiples y divertidos videos en donde el tema es el protagonista.

Uno de ellos fue publicado en TikTok y también se viralizó debido a las diversas reacciones de los usuarios y los comentarios que realizaron en el mismo; se trata de un video viral en donde se aprecia presuntamente a una persona en condición de calle a quien se observa "bailando" al ritmo del pegajoso tema.

En la grabación, captada en una de las escaleras de la estación San Lázaro del Metro de la Ciudad de México, se ve a un hombre realizar maromas y diversos saltos mientras de fondo se escucha la canción "Mi bebito fiu fiu", creación de los peruanos Tito Silva y Tefi C, y que reversiona el tema "Stan", de Dido y Eminem.

Video de "Mi bebito fiu fiu" se viraliza en TikTok en minutos

El hombre sacó los pasos prohibidos. FOTO: Especial

Hay que recordar que esta semana la canción "Mi bebito fiu fiu" alcanzó el top 50 viral de Spotify, no obstante, un día después de su publicación fue retirada de la plataforma de manera repentina pese a haberse convertido en horas en un rotundo éxito

Bailó al ritmo de "Mi bebito fiu fiu": OTO: Especial

Pese a esto, “Mi bebito fiu fiu” se sigue manteniendo entre los trends de redes como Instagram y TikTok, ya que además tras su entrada en streaming muchas celebridades se contagiaron del furor generado y compartieron videos con esta canción. 
 

El video fue compartido en TikTok. FOTO: Especial

Solo para darnos una idea del éxito obtenido, en YouTube algunos de los videos superan las 9 millones de reproducciones. En el caso del video viral de TikTok la historia se repitió; el clip supera el 1.2 millones de "Me Gusta", cuenta con más de 11 mil comentarios y ha sido compartido en más de 46 mil ocasiones.

En la coreografía destacó su agilidad y coordinación. FOTO: Especial

"Ya quisiéramos muchos tener esa agilidad"; "Qué elástico, yo realizó eso y me quedo en cama un mes"; "Spiderman: Homeless"; "Se aventó una buena coreografía de danza contemporánea"; "Yo después de ver dance moms"; "Hay talento solo falta apoyo" y "Fue bailarin o gimnasta"; fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en el post. Para ver el video da click en este enlace

La escena fue captada en la estación San Lázaro del Metro de la CDMX. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

"Mi bebito fiu fiu" rompe Spotify, pero desaparece al poco tiempo de la app; esta es la razón

Hija de Luis Suárez enloquece TikTok y se convierte en tendencia, ¿quién es Delfina Suárez?

Joven revela en TikTok cuánto gana vendiendo llaveros y termos y se vuelve viral | VIDEO